Sobre nosotros

Somos una empresa con dilatada experiencia en la venta e instalación de parquets y tarimas de exterior.

Con los años, hemos ido introduciendo toda una serie de productos alternativos y complementarios a la que ha sido nuestra actividad principal, tales como césped artificial, toldos, cerramientos de madera, puertas, armarios, mobiliario de Vondom, Frisos...

En todos y cada uno de los nuevos artículos introducidos, hemos seguido con la misma política que tan buenos resultados nos ha dado, no es otra que la realización de todas nuestras obras con instaladores propios, que nos aseguran unos perfectos acabados, certificamos la calidad de nuestros trabajos y garantizamos al máximo las propias garantías de los productos que venimos instalando, aparte de facilitar un servicio postventa para la tranquilidad de nuestros clientes.

Con el fin de poder dar un buen servicio al cliente. Impacto, está en disposición de abordar cualquier proyecto, tanto de viviendas como de oficinas, instalaciones públicas y privadas, etc.

No dude en consultarnos cualquier idea o proyecto que tenga. Le orientaremos para encontrar el producto más adecuado a sus necesidades.

Confíe en Impacto, quedará plenamente satisfecho, se lo garantizamos

Nuestras instalaciones

cms-img