Suelos de parquet

Los suelos de parquet son de gran calidad. Además, son perfectos para cualquier ambiente. Son muy versátiles, pues pueden ser de madera, sintéticos u otros materiales perdurables.

Quizás, su mayor target es que son muy rápidos de colocar. De hecho, poseen un eficiente sistema de ranuras y pestañas laterales, con los que se configura un rápido clic entre las baldosas y listones. De ese modo, se logra una gran rapidez en la instalación.

Otras ventajas de los pisos elaborados con la técnica de parquet

Hay mucha gente indecisa ante los suelos de parquet. Muchos no los conocen bien y no se animan a ponerlos en sus hogares, oficinas o diversos lugares. Por ello, es sumamente útil enunciar diversas bondades del parquet.

En primer lugar, sucede que muestra gran cantidad de acabados, ya que puede simular texturas de madera, machiembrados e incluso cemento. Tiene gran cantidad de colores. Igualmente, se ofrece formatos diversos, como las baldosas o largas tiras. Por ello, es muy versátil y se adapta a varios ambientes. Además, al instalarlo no se necesita esperar que seque y se puede caminar inmediatamente sobre el material.

Nuestras ofertas en parquet

Te mostramos una pequeña muestra de nuestro catálogo en suelos de parquet. Se trata de tres casos elegidos de líneas distintas para que tengas una idea de los magníficos pisos que puedes disponer en tus ambientes favoritos:

Roble Blanqueado Blanco

En formato de lámina alargada, logra dar a los ambientes la imagen de una madera muy bien trabajada. Ofrece las vetas y las uniones de la madera, e igualmente es bastante insonoro a la pisada. Perfectos para sitios sobrios y elegantes, como una sala de estar, una oficina, recepción de un hotel o lugares similares.

Cerezo Barnizado Natural en Planchas V4

En este caso, se ofrece un parquet en formato de planchas. Con aspecto de madera, vetas muy marcadas. Ideal para ambientes domésticos o ciertas oficinas. Es un tono de manera que tiende al rojizo con amarillento, es decir, se acerca a cierta coloración naranja. Ideal para hacer contrastes.

Cerámica Blanca

Un bello parquet con aspecto de cerámica blanquecina. Perfecto para colocar gran cantidad de metros cuadrados en tiempo veloz, sin necesidad de esperar que seque el pegamento. Por el contrario, gracias al sistema de clics laterales estas piezas de parquet se instalan con comodidad en una mínima cantidad de tiempo.

Si no ves el tipo de piso que deseas en la muestra que te acabamos de mostrar, entonces te invitamos a que entres a nuestro portal web. Ahí tienes un catálogo extenso y magnífico para que consultes y selecciones el estilo que sea de tu agrado.

Somos un excelente proveedor de parquet y prestador de servicios

Tenemos gran variedad de suelos de parquet. Pero no nos limitamos a venderlos, también tenemos nuestros propios instaladores.

Ofrecemos este servicio ya  que nos interesa que todo quede perfecto, que quienes vean el parquet que hemos vendido lo noten impecablemente colocado en el lugar. Por ello, no contamos con subcontratos y damos cara al cliente en todo momento. Esto permite un perfecto servicio postventa en caso de ofrecer garantías.

Ofrecemos hasta catorce líneas de parquet, las cuales permiten elegir lo que mejor se adapta a tus necesidades. Además te ofrecemos las mejores modalidades de pago y el mejor sistema de envío y transporte.

No dudes en colocar los más bellos suelos de parquet en tu hogar u oficina. Visita nuestra página web y consulta nuestro catálogo en este tipo de pisos es amplio, para todos los gustos. Igualmente, damos grandes facilidades de pago. Aceptamos depósitos vía Pay Pal, tarjetas de crédito o el cómodo formato de las transferencias bancarias. Una vez corroboremos el pago, se hace el envío de la mercancía en tres o cuatro días. Nosotros mismos hacemos la instalación. Atendemos todo tipo de clientes, desde domésticos, comerciales, privados y público. ¡Contacta con nosotros!