Quick Step Impressive

Quick Step Impressive es nuestra colección de parquets laminados de tamaño mediano, esta gama tiene entre sus ventajas la increíble apariencia natural que logra transmitir a tus pisos. Si quieres tener en tus espacios tarimas flotantes o suelos laminados, nosotros somos tu mejor opción ya que al ser distribuidores oficiales de la marca Quick Step, somos distribuidores de calidad.

El piso soñado

Como ya mencionamos anteriormente, una de las principales características y ventajas que nos ofrece la gama Quick step impressive es su aspecto natural sobresaliente, pero además de ello al instalar este suelo laminado en tus espacios podrás disfrutar de su revestimiento hidrófugo, por lo que la humedad y filtraciones no serán algo de lo que debas preocuparte.

Actualmente es uno de los suelos con mayor resistencia al agua que se haya fabricado, así que no importa si el clima en tu lugar de residencia es húmedo, al llevar alguno de los modelos de la gama Quick Step Impressive que te ofrecemos en nuestra página web, estarás llevando suelos de calidad inigualable.

Productos de la gama

Nuestra página web te ofrece 16 productos de la gama Quick Step Impressive, para que tengas una idea de lo que encontrarás al consultar nuestro catálogo, hemos preparado una breve exposición de algunos de ellos con los que de seguro quedarás totalmente encantado:

Planchas quemadas

Este modelo de parquet posee un espectacular color negro que dejará a todos tus espacios un reluciente aspecto elegante y distinguido. Ideal si deseas utilizarlo para tener un toque de diferencia en tu hogar u oficina.

Roble tratado con chorro de arena natural en planchas

Como bien lo indica su nombre, este parquet dará a tus suelos la apariencia exacta de la madera de roble. Con estos suelos tus espacios tendrán mayor naturalidad y frescura, definitivamente el suelo ideal si vives en lugares calurosos o muy oscuros, ya que iluminarán de forma efectiva tus espacios.

Planchas blancas

Con las planchas blancas de la gama Quick Step Impressive, lograrás combinar a la perfección cada espacio de tu hogar u oficina si las paredes son muy oscuras. Estas planchas también son perfectas si lo que deseas es tener una habitación completamente blanca y radiante.

Nuestra página web te ofrece mucho más allá de suelos de calidad, ya que para cada tipo de suelo te proporcionamos, la posibilidad de encontrar en nuestro catálogo web una colección completa de accesorios para la instalación, capas de subsuelo, rodapiés y perfiles de acabado, todo a los más excelentes costes del mercado.

Garantía de calidad

Los suelos laminados Quick Step Impressive que encuentras en nuestra web, cuentan con la tecnología Scratch Guard, esta te garantiza la máxima protección deseada, de esta forma podrás disfrutar de tus suelos relucientes sin ningún tipo de preocupaciones durante muchos años.

Gracias a esta tecnología de punta, podemos garantizar que nuestros suelos son 10 veces más resistentes a cualquier factor exterior que cualquier otro tipo de suelo.

Tal y como anteriormente mencionamos, con nosotros podrás encontrar una gran cantidad de accesorios que irán a juego perfectamente con el suelo que elijas, ya que puedes combinar el color de los rodapiés con el laminado, dando así a tus espacios la apariencia que siempre has deseado.

Compra los mejores suelos Quick Step Impressive visitando nuestra página web, allí encontrarás una gran cantidad de modelos y colores de entre los cuales podrás elegir tu suelo perfecto. No esperes más y consulta nuestro amplio stock de productos, quedarás sorprendido con la gran calidad y variedad. Somos distribuidores autorizados Quick Step, fabricante número 1 de parquet a nivel mundial. Te ofrecemos la garantía más amplia del mercado. Precios especiales para profesionales. Transporte gratuito. ¡Contacta con nosotros!