Parquet sintético

Hoy en día el parquet sintético es la elección de muchas personas que optan por la madera para decorar el suelo de sus casas. Está elaborado con fibras que imitan a la perfección a la madera natural, logrando el mismo encanto que la madera pero es mucho más económico y resistente que la misma, es por esta razón que se ha convertido en el aliado de todos.

Actualmente existe una gran variedad de diseños de parquet sintético, la idea es que te sientas satisfecho con el resultado que puedes llegar a conseguir luego de su aplicación. Es utilizado por su gran resistencia y durabilidad, gracias a sus costes tan bajos ha logrado posicionarse como un producto clave a la hora de la decoración de los suelos.

Mantenimiento requerido

El parquet sintético tiene básicamente un mantenimiento el cual es barrerlo y limpiarlo a diario, bien sea con una aspiradora o con un mopa que pueda llegar a estar un poco húmeda.

Pero si hablamos del momento en el que se te derrame un líquido cualquiera deberás proceder a limpiarlo rápidamente con poco agua y sin productos que puedan llegar a perjudicar el suelo. Tampoco es recomendable aplicarle cera, ya que de fábrica viene totalmente listo para ser instalado y usado.

Su cuidado puede llegar a ser muy sencillo como puedes notar, pero es muy importante que sigas esos simples pasos ya que de lo contrario terminarás dañando el parquet sintético y no es el resultado que se quiere.

Algunos de nuestros productos

En nuestra página web contamos con una amplia variedad de parquet sintético cada uno de ellos con un toque especial que harán que tu casa luzca de una manera única con un suelo igual a la madera y que puede pasar desapercibido de manera muy sencilla.

A continuación, te presentamos algunas alternativas, para que disfrutes de un estilo único y actual en tus ambientes:

Roble desierto claro natural

Este es un diseño único y original de parquet sintético con el que lograrás que la decoración del suelo de tu casa llegue a ser especial, puedes instalarlo en tu habitación o hasta en toda la casa si lo deseas, todo es cosa de tus gustos. Poseen una medida de 2.05 cm de largo y 24 cm de ancho, un espesor de 9.5 mm resistente al agua.

Roble bosque beige

En este diseño nos encontramos que con una buena decoración en la habitación que va ser instalado lucirá de manera majestuosa, un acabado y una apariencia que cautivará a cualquier persona que tenga la posibilidad de disfrutar de tan espectacular combinación. Igualmente conservan las medidas de 2.05 cm de largo y 24 cm de ancho.

Roble blanco oscuro viejo en planchas

En este diseño nos encontramos una variante en cuanto al color y el tamaño de las planchas también tiende a variar, cuentan con un espesor de 8 mm y la medida de las tablas son de 138 x 15,6 cm y lo más importante de todo es que no encontrarás suciedad ni polvo entre las juntas.

Nuestros productos están diseñados con la intención de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes es por esto que te traemos la mejor y más variada cantidad de diseños.

Nuestra web

En nuestra página web encontrarás la mejor calidad del mercado y los más bajos costes, esto con la intención que puedas mejorar el diseño de tu casa sin necesidad de una gran inversión. También tenemos a tu disposición los mejores modelos y diseños de parquet sintético. Además contamos con un personal experto cuando de instalación se trata.

Este sistema de instalación está completamente garantizado debido que gracias a las personas con las que contamos para la instalación de estos suelos de madera están más que especializados en el tema, garantizando de esta forma todo el servicio desde el suelo de madera hasta su instalación.

Atrévete a decorar de una manera diferente cualquier espacio de tu casa con los mejores diseños de parquet sintético que tenemos para ti. Visita nuestra página Web y consulta a los especialistas. Te ofrecemos la mejor calidad del mercado. Colocamos a tu disposición el mejor personal, para lograr la instalación perfecta. Hacemos entrega a domicilio y el periodo de espera es de 3 a 4 días hábiles. Puedes pagar tus pedidos con tarjetas de créditos o pago seguro PayPal. Transporte gratuito. ¡Contacta con nosotros!