Parquet  Laminado

El parquet laminado representa una solida y extraordinaria opción a la hora de seleccionar el tipo de suelos de cualquier espacio, tanto para una restauración como para una casa u oficina a estrenar.

En nuestra página web contamos con amplia variedad de parquet laminado, de alta calidad y resistencia. Somos una empresa de experiencia comprobable en la venta e instalación de todo tipo de suelos de parquet; trabajamos con la marca Quick Step, líderes en la fabricación de este tipo de suelos y única marca que  posee la patente del sistema de instalación en un clic, Uniclic.

¿Qué es?

El parquet laminado, es un tipo de suelo sintético. Cuyo proceso de fabricación se realiza con altos estándares de calidad y simula a la perfección la madera natural. Sin embargo, no admiten procesos de lijados ni barnizado, los cuales no son necesarios, gracias a que cada lámina posee una capa de protección resistente al desgaste y alto tráfico.

En nuestra página web no solo contamos con gran variedad de suelos de parquet laminado; también tenemos entre nuestro amplio catalogo de opciones elementos necesarios para la instalación y mantenimiento de estos pavimentos; todos de excelente calidad, capaces de garantizar el perfecto estado, mantenimiento y durabilidad de cada superficie.

Los suelos laminados son capaces de aportar muchas de las ventajas del parquet natural en cualquier espacio. Su vistosidad, diseños, compatibilidad con sistemas de calefacción por suelo radiante, brillos, colores, sencillos métodos de instalación tanto interior como exterior y su alta resistencia a arañazos y líquidos, le colocan entre los primeros lugares de los suelos preferidos.

Economía

El parquet laminado acumula muchas de las ventajas del parquet natural; sin embargo, dependiendo de su fabricación, marca y proceso de instalación, es capaz de ofrecer incluso mayores beneficios de los de un suelo de madera natural.

La mayor ventaja de este tipo de pavimentos se encuentra en la relación precio – valor que presentan. Los suelos laminados suelen ser más económicos que los naturales y de acuerdo a su sistema de fabricación consiguen ser suelos de por vida, cuya calidad, resistencia y durabilidad se mantienen siempre presente.

Nuestra página web ofrece a nuestros clientes la ventaja de una navegación sencilla e intuitiva, que les permite conocer todos nuestros productos y establecer comparaciones desde la comodidad de su ordenador y en cualquier lugar donde se encuentre. Además todas las compras pueden ser pagadas mediante pay-pal, transferencia bancaria o tarjeta de debito o crédito.

Entre nuestra amplia variedad de opciones se pueden encontrar los siguientes productos:

Nogal aceita en planchas

Perteneciente a la colección Eligna, este suelo laminado posee garantia contra salpicaduras y es resistente a arañazos. Su sistema de instalación es flotante, mediante sistema Uniclic. Cuenta con un nivel de brillo seda y es compatible con sistema de calefacción por suelo radiante.

Roble raspado Grismarron

Cuenta con tecnología Scratch Guard que le hace resistente a arañazos y recubrimiento hidrófugo HidroSeal. Posee garantía contra salpicaduras, es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante y su método de instalación es flotante.

Atención profesional

El ser una empresa de amplia experiencia nos permite ofrecer el servicio de instalación profesional con personal cualificado, sin intermediarios.

Garantizando un trabajo de alta calidad y con excelentes acabados, que puede ser realizado en todo el territorio español; garantizando a nuestros clientes una completa asesoría y posterior acceso a garantías y servicio post venta.

Instala en tu hogar u oficina suelos de parquet laminado al mejor precio del mercado. Te ofrecemos calidad garantizada, alta durabilidad y resistente al alto tráfico y a líquidos. Visita nuestra página web y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con servicio de entrega e instalación profesional en todo el territorio español. Te ofrecemos las mejores ofertas y promociones del mercado. ¡Contacta con nosotros!