Colocar tarima flotante
Si colocar tarima flotante en tu hogar es lo que siempre has soñado, haz llegado al lugar correcto. Nuestra empresa tiene una amplia trayectoria en el mercado, lo cual te asegura que nuestros productos y servicios son los mejores entre todas las empresas.
Te garantizamos el mejor material y la instalación más eficaz para que obtengas el suelo que siempre has deseado, y así construir realmente el hogar más cómodo y confortante.
Los beneficios de la tarima flotante
Uno de los grandes beneficios de la tarima flotante es que duradero. Bien se sabe que la madera completamente natural es hermosa, pero muy costosa y requiere muchos cuidados. Por otra parte, la tarima flotante es mucho más barata y duradera.
Colocar tarima flotante en tu hogar te permitirá crear efectos en las habitaciones para darle un look elegante. Los tonos claros le proporcionarán luminosidad y sensación de amplitud a la habitación que planeas decorar.
Por otra parte, los tonos oscuros le proporcionarán una sensación de calidez al hogar. Los tonos rojizos son ideales para espacios minimalistas, mientras que los colores beige resaltan la belleza de la textura de madera.
Cómo es la instalación
Otro gran beneficio de la tarima flotante es que su instalación es rápida y practica, por lo cual no tendrás que esperar mucho para tener el suelo que tanto has deseado. A continuación podrás conocer los sencillos pasos para tener el suelo de tu sueños:
Paso 1
En primer lugar, antes de colocar tarima flotante en tu hogar, debes dejar que la tarima se aclimatice por lo menos 48 horas a la habitación donde se colocará. De esta forma evitarás que el producto se dañe por las condiciones ambientales de la estancia.
También debes comprobar el estado del suelo antes de colocar la tarima flotante sobre el piso antiguo. Si este se encuentra en mal estado o hinchado, habrá que quitarlo antes de colocar la tarima flotante.
Paso 2
Posteriormente se procederá a colocar la capa aislante o foam, compuesta de espuma de polietileno. Después se verificará que no queden huecos. Después se comenzará a colocar la tarima flotante.
Paso 3
Deja secar el aislante y la tarima flotante y ¡Listo! Comenzarás a disfrutar de tu nuevo suelo antes de que te des cuenta. Una vez que se encuentre listo podrás comenzar a amueblar la habitación y hacer vida normal sobre el suelo.
Elige calidad
En nuestra página web te garantizamos la mejor calidad en productos, ya que trabajamos con la firma QUICK STEP, única en el mundo en ofrecer garantía de por vida en su sistema de fijación. Además aseguramos un acabado impecable gracias a nuestros cualificados instaladores. No subcontratamos para conseguir un trato cara a cara con el cliente.
No dudes en consultarnos sobre cualquier proyecto que tengas en mente sobre cómo colocar tarima flotante en tu hogar. Diligentemente responderemos tus preguntas y trataremos de satisfacer tus necesidades. Nuestro personal altamente cualificado está disponible las 24 horas del día para responder tus dudas.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.