Colocar suelo laminado
Colocar suelo laminado es una de las grandes decisiones que debes hacer cuando estás mudándote o reformando tu casa puesto que de lo que elijas podrás obtener un suelo de ensueño que tendrá un acabado estético, vistoso y con gran aislante térmico y sonoro.
Todas estas características y mucho más te ofrece nuestra empresa, donde nuestro día a día es llevar acabo las obras que el cliente desee para garantizarle la mayor satisfacción con respecto al producto y los servicios.
Es por eso que en este artículo conocerás los beneficios de colocar suelo laminado en tu hogar y cómo sería el procedimiento para que puedas tomar tu decisión final conociendo todo sobre el parquet que has decidido colocar en tu hogar.
Por qué elegir un suelo laminado
Antes de elegir el suelo laminado, debes saber todos los beneficios que este te proporciona. En primer lugar, este tipo de suelo te permite disfrutar la calidez de la madera a precios accesibles, puesto que el suelo laminado se fabricar a partir de derivados de la madera.
Por otra parte, colocar suelo laminado es un excelente opción, ya que no necesita ni barnizados o acuchillamientos para evitar problemas como la filtración de agua. Por otra parte, los suelos laminados se encuentran en una gran variedad de colores, lo cual te amplia tu posibilidad de elección.
Otra razón para elegir los suelos laminados es la durabilidad y resistencia que tienen con respecto a otros suelos, por lo cual cada vez más personas deciden renovar su hogar con suelos laminados. El impacto de desgaste es mucho menor que otros suelos, lo cual significa calidad garantizada a un módico precio.
Procedimiento
Colocar suelo laminado en tu hogar es una de las mejores opciones puesto que te proporciona un servicio rápido y limpio. A continuación verás cómo será el procedimiento que se llevará acabo en tu hogar:
Paso 1
En primer se necesita medir correctamente la habitación en donde se colocarán los paneles, de esta forma se podrá ajustar el tamaño de los paneles al espacio. Después se procederá a eliminar las imperfecciones del suelo. Y rebajar las puertas y marcos para tener en cuenta el grosor del aislante y el suelo.
Paso 2
Posteriormente se colocaran las piezas, como si de un puzzle se tratará, y se irán adaptando las piezas a medida que se haga el trabajo. Luego de tener calzado el suelo, se procederá a fijar con nylon y un martillo. Finalmente se fijarán los perfiles y rodapié.
Servicios de excelente calidad
Nuestro personal altamente cualificado está disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas. No dudes en consultarle cualquier proyecto que tengas en mente sobre cómo colocar suelo laminado, de esta forma ellos podrá orientarte, para juntos conseguir los resultados que deseas.
Además te garantizamos productos de primera calidad puesto que trabajamos con la firma QUICK STEP, líder mundial en parquet. También te proveemos de los mejores instaladores de la empresa, para que exista un contacto directo entre usted, el comprador, y nosotros, como empresa.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.