Acuchillar parquet

Para acuchillar parquet es necesario contar con la maquinaria especializada para la tarea, por suerte en nuestra página web podrás contar con el más moderno y especializado equipo para el corte de parquet, cepillado de puertas, rebaje de galces y marcos, adicional a ello, cada una de nuestras máquinas está equipada con aspirador directo, logrando la minimización de polvo y viruta producida durante la instalación del parquet.

Pasos para el corte de parquet

Generalmente la tarea de acuchillar parquet está compuesta por 2 pasos, lijar y barnizar el suelo, sin embargo dependiendo del estado en que se encuentre el suelo en ocasiones pueden ser 4 los pasos a realizar, para que sepas cuales son y así puedas tu mismo acuchillar parquet en casa.

A continuación te describiremos cada paso, para que aprendas correctamente el procedimiento:

Paso 1

Para comenzar debemos emplear una lija gruesa de grano 36 o 40 colocándola en la máquina grande, luego procedemos a iniciar el lijado de la superficie hasta que logremos eliminar todo el barniz del suelo.

Paso 2

Ahora debemos aspirar y quitar bien el polvo, pues la fase final consiste en barnizar el suelo.

Si el suelo está en muy malas condiciones, los otros 2 pasos serian:

  • Antes de barnizar volver a lijar el suelo esta vez con lija grano 80 para eliminar las rayas y marcas del suelo.
  • Volver a lijar pero esta vez con una lija grano 120 hasta sentir la superficie fina.

Finalmente se procedería al barnizado de la superficie.

Nuestras mejores herramientas

Además de las herramientas para acuchillar parquet, con nosotros encontrarás otras que te ayudarán en el proceso de instalación del parquet, así como algunos elementos de acabado con los que lograrás que tu suelo quede resplandeciente y perfecto.

Kit de instalación

Si has decidido hacer por tu cuenta la instalación del parquet o tarima este kit es ideal para ti, en él vienen incluidas las herramientas necesarias con las que podrás instalar el suelo sin dañar ni un milímetro del material, las herramientas que incluye son:

  • 1 taco de impacto.
  • Cuñas ajustables.
  • 1 palanqueta metálica.

Seal & Click 500 ml

Un producto ideal para sellar los laminados y protegerlos de la humedad, con su uso sobre las juntas del suelo, evitarás que el agua pueda penetrar en las mismas, logrando prolongar la duración del suelo, es ideal para usarlo en los suelos del baño, recibidor o cocina.

Sierra de mano

Una sierra de nuestra marca Quick-Step que nos ayudará a serrar los arcos de las puertas, con ello lograremos evitar el roce entre el marco y el suelo y garantizamos la apertura y cierre fácil y sencillo de la puerta. Posee mango ajustable y hoja elaborada en acero.

Contar con las herramientas necesarias para el mantenimiento del parquet es primordial, pues de esa manera nos aseguramos de realizar el trabajo correctamente sin maltratar las láminas del suelo.

Podemos asesorarte

Si no sabes qué tipo de parquet elegir, o las herramientas que debas usar para alguna tarea en especifico no te preocupes, nuestro equipo cualificado de expertos estará siempre dispuesto para ayudarte a resolver y aclarar cualquier duda que tengas, pues nuestros clientes siempre son prioridad.

Con nosotros siempre encontrarás todos los servicios que te harán sentir cómodo, puedes contactarnos desde donde te encuentres, pues hacemos servicios de entrega a domicilio a nivel nacional, así que podrás tener el suelo de tus sueños sin importar la distancia que nos separa.

Compra las mejores herramientas para acuchillar parquet en nuestra página web. Consulta nuestro catálogo de productos y encuentra todo lo que necesitas a los mejores costes. Contamos con servicio de entrega a domicilio en 3-4 días. Sistema de pago seguro PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Somos expertos en la venta e instalación de parquet y tarimas flotantes. ¡Contacta con nosotros!