Bases (Subsuelos)

Instalar la capa de subsuelo adecuada tendrá un gran impacto en el aspecto final, la calidad y la comodidad de su suelo laminado. Con más de 20 años de experiencia, nuestros especialistas han seleccionado una colección de capas de subsuelo de alta calidad que son fáciles de instalar, crean una base nivelada para su nuevo suelo y ofrecen un aisl...

Instalar la capa de subsuelo adecuada tendrá un gran impacto en el aspecto final, la calidad y la comodidad de su suelo laminado. Con más de 20 años de experiencia, nuestros especialistas han seleccionado una colección de capas de subsuelo de alta calidad que son fáciles de instalar, crean una base nivelada para su nuevo suelo y ofrecen un aislamiento térmico y acústico excelente.

Siempre encajan a la perfección

¿Suelo nuevo o reforma? ¿Planta baja o primer piso? ¿Con o sin calefacción por suelo radiante? Siempre hay una capa de subsuelo perfecta para su situación o necesidades específicas. Por eso ofrecemos capas de subsuelo exclusivas para una amplia variedad de aplicaciones:

  • capas de subsuelo que reducen el ruido por reflexión
  • capas de subsuelo que reducen el ruido por transmisión 
  • capas de subsuelo para suelos de base muy irregulares 
  • capas de subsuelo optimizadas para sistemas de calefacción/refrigeración por suelo radiante
Más

Bases (Subsuelos) Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6
Mostrando 1 - 6 de 6