Parquets

Tarima flotante

La tarima flotante es un suelo o pavimento de madera maciza que llega a diferenciarse del parquet, ya que su instalación es mucho más sencilla. No tiene necesidad de pegarse ni tampoco enclavarse en la superficie. Si estás buscando una tarima flotante barata te diremos que has llegado al lugar ideal para poder comprarla y ese sit...

Tarima flotante

La tarima flotante es un suelo o pavimento de madera maciza que llega a diferenciarse del parquet, ya que su instalación es mucho más sencilla. No tiene necesidad de pegarse ni tampoco enclavarse en la superficie. Si estás buscando una tarima flotante barata te diremos que has llegado al lugar ideal para poder comprarla y ese sitio es nuestra página web.

Ya que somos especialistas en cuanto a la venta e instalación de tarimas flotantes y pisos de parquet de excelente calidad. Confía en nosotros si lo que quieres es conferirle a los pisos tanto de tu hogar como de tu oficina un estilo único y moderno.

Variedad de gamas

Entra a nuestra página web y halla la mejor tarima flotante barata de todo el mercado español. Una tarima flotante fabricada con materiales de primera y variados acabados. Contamos con una completa gama de diseños que podrás elegir de manera fácil sin tener que salir de tu casa.

Gama Creo

Roble Blanco Charlote

Un modelo de tarima flotante que viene en formato tablilla con espesor de 7 milímetros. Además el ancho de sus tiras combina perfectamente con el carácter y estilo único de este tipo de madera tan resistente como el roble.

Gama Elite

Roble Blanco Oscuro Viejo en Planchas

Tarima flotante de calidad incomparable y durabilidad, la cual posee planchas que pueden unirse de manera uniforme. Esto evita que en sus juntas entre algún tipo de suciedad o polvo. Un modelo de tarima flotante detalle de aspecto envejecido que engalana cualquier área. Viene en espesor de 8 milímetros.

Gama Perspective

Pino Blanco Cepillado en Planchas V4

Otro tipo de tarima flotante de calidad insuperable porque cuenta con la fiabilidad que aporta todos los productos Quick-Step. Entre sus características más resaltantes, es que es un piso con acabado antiestático y de un espesor de 9,5 milímetros. Además este modelo cuenta con el sólido sistema uniclic que hace que su instalación sea mucho más fácil.

Parquet vs tarima flotante

Es común escuchar a muchas personas diciendo que el parquet y la tarima flotante son lo mismo, pero no es así. Para ayudarte a reconocer esas diferencias te las nombraremos a continuación.

  • La tarima flotante detalle en el que llega a diferenciarse del piso de parquet es porque la misma no necesita estar pegada al suelo.
  • El piso de parquet es un conjunto de tablillas de madera con 1cm de espesor y longitud variable. La tarima en cambio posee un espesor de 14 milímetros y ya viene lista para ser ensamblada.

Sus tipos

La gran ventaja de tener un piso flotante es que puede ser instalado en cualquier tipo de suelo sin tener que demoler o restructurar para pegarlo. Otro aspecto que lo hace la mejor opción en pisos de madera, es su mantenimiento, el cual es mínimo. Sin embargo de él, existen 3 tipos:

La de suelo laminado

Una tarima compuesta por diversas capas de tipo sintético como la melamina y derivados de la madera.

La multicapa

Es un tipo de piso flotante que cuenta con una base inferior de estabilización, una parte intermedia con dos capas de madera barata y su superior con una madera de alta calidad.

Tarima maciza

Está compuesta por tablas de madera maciza de un grosor de dos centímetros. Están disponibles sin juntas laterales o con juntas de madera machihembrada.

Con nosotros podrás disfrutar de productos de excelente calidad, los cuales son elaborados con materiales de primera, para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además nos esmeramos por ofrecerte las mejores ofertas, promociones y modalidades de pago.

Desde que Quick-Step presentó los suelos laminados hace unos veinte años, se han forjado una sólida reputación: belleza atemporal, fácil instalación y atención a los detalles.

    • Un hermoso diseño

Tanto si le gusta lo moderno como lo tradicional, los suelos laminados Quick-Step ofrecen un amplio abanico de tamaños de planchas, diversos tipos de diseño de la madera, una infinidad de colores y un sinfín de hermosos biselados y texturas.

    • Fáciles de instalar

¿Un método fácil, rápido e intuitivo para instalar sus suelos laminados? ¡No, no está soñando! El sólido sistema Uniclic de Quick-Step hace que instalar su suelo sea coser y cantar, incluso en los rincones más estrechos de la estancia.

    • Calidad de vida

Quick-Step se toma muy en serio la protección de sus suelos. Por ello, los suelos laminados y tarimas flotantes Quick-Step ofrecen 25 años de garantía y una capa Scratch Guard ultra efectiva que hace que sus suelos laminados sean hasta diez veces más resistentes a los arañazos.

Más

Parquets Hay 165 productos.

Subcategorías

  • Classic

    Suelos de madera

    Gama Classic de Quick Step

    Quick-Step Classic es algo más que un suelo de madera de tamaño estándar. Los suelos laminados Classic le ofrecen combinaciones de color y estilo con un equilibrio perfecto, mezcladas con un aspecto y tacto naturales.

     Longitud: 1200mm - Ancho: 190mm - Grosor: 0,8mm | m² / paquete: 1596 -  Tablones / Caja: 7


     
     
    Características del producto

     

    Accesorios a juego

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

     

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

     

    Uniclic

    La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

    Quick-Step Classic no es un suelo de madera cualquiera. Esta gama ofrece combinaciones equilibradas entre color y estilo con un aspecto y tacto naturales.

    Planchas Estandar con o sin Biseles (V0). Espesor 8 mm. Medida de las tablas: 120x19 cm.

    Los suelos de madera que ofrecemos en nuestra tienda online sin lugar a dudas son los mejores de todo el mercado. Sabemos que al decirlo así, sonará como pretencioso, pero te aseguramos que es la verdad. Ya que somos distribuidores oficiales de la firma Quick-Step, líder mundial en todo lo relacionado a la fabricación de los más resistentes y hermosos suelos de madera maciza.

    Los suelos de madera maciza son fabricados con 3 capas del mejor material noble, con el objetivo de que sean más estables y duraderos. Además poseen una capa de acabado o revestimiento conformada por otras 7 capas sometidas a un lacado al agua. Esto con el propósito de conseguir que el parquet sea resistente al agua, a las manchas y a los arañazos.

    Espacios más vistosos

    En nuestra página web podrás conseguir suelos de madera de excelente calidad para decorar los pisos de cualquier área de tu hogar. Si lo que buscas es un parquet que combine con los dormitorios, el recibidor o la cocina, te garantizamos que hallarás el indicando solo con nosotros a muy buen precio.

    Además ponemos a tu servicio, cualificados instaladores, de manera de que te evites poner estos suelos de madera tú mismo. A continuación, te ofrecemos algunas alternativas:

    Gama classic

    Roble Victoria

    Uno de los más hermosos suelos de madera natural que podrás encontrar. Perfecto para colocar en habitaciones gracias a su efecto acogedor y a la vez prolijo. Cuenta con planchas estándar con biseles o sin ellos. Posee un espesor de 8 milímetros.

    Gama eligna

    Cerezo Barnizado Natural en Planchas

    Los suelos de madera natural de cerezo van muy bien con cualquier tipo de decoración pero en especial en espacios como el comedor o la sala de estar. Su diseño simple pero soberbio, emula de forma perfecta a la naturaleza. Sus tablas vienen en medidas de 138 cm de largo por 15,6 centímetros de ancho.

    Gama lagune

    Merbau Suelo con Acabado Barco

    Si lo que busca es darle un toque de elegancia y exclusividad a los cuartos de baño de tu casa deberás elegir este hermoso suelo de madera. El cual posee un acabado con planchas estrechas provistos de tiras con gomas antideslizantes especiales para zonas húmedas.

    Sencilla limpieza

    En nuestra página web además de que tengas al alcance de tus manos las más atractivas ofertas en suelos de madera. Te ofrecemos adicionalmente una completa gama de productos de limpieza para el cuidado de tu parquet.

    Kit de Limpieza

    Un completo y práctico kit de limpieza de la gama “Quick-Step Cleaning”. El cual posee una mopa de microfibra lavable con mango ajustable y un producto especial de limpieza. Con este kit, limpiarás el parquet a profundidad logrando que mantenga siempre su brillo.

    Trabajo impecable en suelos de madera

    Si ya te lo dijimos antes, no está demás decirlo nuevamente, contamos con un amplio personal de expertos instaladores. Los cuales utilizan maquinarias de última generación para que el corte preciso del parquet, para los rebajes de marcos y galces pero también para el cepillado de puertas.

    No solo recibirás las mejores ofertas en suelos de madera del mercado, también recibirás un fantástico descuento en el trabajo de instalación. El cual debemos decirte que está completamente garantizado.

    De igual forma luego de haber concluido la instalación nuestro personal dejará todo muy limpio, inmaculado, sin virutas ni polvo, para que no tengas que limpiar luego sino más bien disfrutar.

  • Majestic

    Parquet Quick Step

    Gama Majestic

    Seguramente estamos ante la colección de laminados de parquet Quick Step más espectacular que hay en el mercado, visualmente encontramos planchas de más de 2 metros de largo y 24 cm de ancho realmente espectaculares. Aparte combinan la tecnología hidrófuga Hydro Seal que nos abre tremendamente los campos de uso y la tranquilad en las zonas húmedas.

    Longitud: 2050mm - Ancho: 240mm - Grosor: 9,5mm | m² / paquete: 2952 - Tablones / Caja: 6


    Características del producto
     

     

    Accesorios a juego

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

     

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

     

    Resistente al agua

    Adecuado para su uso en cuartos de baño.

     

    Uniclic

    La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

    Quien al querer cambiar los suelos de su hogar decide instalar parquet Quick Step, realiza una elección de alta calidad que aporta a cada espacio frescura, vistosidad y elegancia; además de acabados que garantizan la instalación de un suelo para toda la vida.

    El parquet se ha convertido con el paso de los años en la superficie preferida de muchos hogares en todo el mundo, gracias a todas las ventajas que ofrece en cuanto a imagen, frescura, elegancia, variedad de materiales y colores; además de la compatibilidad con diversas superficies de subsuelos y por su limpia y  rápida instalación.

    Hoy en día sus beneficios son mucho mayores. Marcas de importante renombre se han encargado de aplicar tecnología de punta en su proceso de fabricación, para garantizar pavimentos mucho más duraderos y resistentes. Entre estas marcas se encuentra el parquet Quick Step, líder mundial en la fabricación de estos pavimentos y único poseedor de la patente UniClic, sistema de rápida y fácil instalación.

    Líder en el mercado

    El parquet Quick Step es producido con tecnología de punta, esmerados procesos de fabricación y cuidado del medio ambiente; garantizando la obtención de un producto de calidad, capaz de lograr la satisfacción instantánea de cada cliente a través de un pavimento firme, elegante, con esmerados acabados, de alta durabilidad y fácil mantenimiento.

    En nuestra página web contamos con un amplio catálogo de opciones de parquet Quick Step. Conformado por diversas colecciones, tanto de suelos laminados como de parquet natural, adaptable a las necesidades de cada cliente y compatible con todo tipo de espacios.

    Además, contamos con una página web fácil e intuitiva que permite a cada cliente comparar, seleccionar y realizar cualquier compra desde el ordenador en la comodidad del hogar; lo que permite convertir cualquier espacio en un lugar soñado lleno de confort y elegancia sin realizar mayores esfuerzos.

    Como tienda especializada en la venta de estos suelos, también ofrecemos los materiales necesarios para el mantenimiento e instalación de este tipo de suelos. En nuestro amplio catálogo de opciones se podrán conseguir bases de subsuelo, materiales de limpieza y mantenimiento, herramientas de instalación y rodapiés. Algunos de los productos que pueden encontrar en nuestra tienda son los siguientes:

    Roble Desierto Marrón Oscuro Cepillado

    Parquet de instalación flotante mediante sistema Uniclic. Compatible con sistema de calefacción por suelo radiante. Es resistente al agua y a arañazos.

    Roble victoria

    Este pavimento es resistente a arañazos y salpicaduras. Método de instalación flotante y compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante.

    Instalación profesional

    Ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de instalación profesional de suelos de parquet. Contamos con personal altamente cualificado y las herramientas de más alta tecnología, que garantizan un acabado de calidad y acceso a las garantizas de la marca.

    Nuestro servicio está disponible en todo el país, durante todo el año y no trabajamos con intermediarios ni terceros.

    Suelos naturales y laminados

    El parquet Quick Step además de ofrecer pavimentos con excelentes acabados, alta durabilidad y resistencia, ofrece gran variedad de colecciones que permiten seleccionar tanto parquet laminados como naturales, con excelentes ventajas que permiten a quien les seleccione disfrutar de una superficie soñada en su hogar.

    Somos una empresa con amplia experiencia en la venta e instalación de parquets. Además trabajamos únicamente con la marca Quick step, colocando a disposición de todos nuestro clientes productos que, gracias a su alta calidad y durabilidad, son de satisfacción garantizada.

    La colección Quick-Step Majestic se caracteriza por sus espectaculares diseños en tablas de 2,05 de largo por un gran ancho de 24 cm. Dotadas con el novedoso sistema Hydro Seal, le confiera una característica de revestimiento impermeable único en los biseles. El suelo no va a absorber líquidos y puede limpiarse directamente.

    Planchas Largas y anchas de 9,5 mm con el aspecto más natural y tecnología de resistencia al agua, para un estilo verdaderamente majestuoso. Espesor 9,5 mm. Medida de las tablas: 205 x 24 cm.

  • Creo

    Suelos laminados

    Gama Creo

    La colección Creo de Quick-Step ha conseguido mantener los diseños de los suelos laminados, en consonancia con el carácter y el estilo únicos de cada tipo de madera de una forma perfecta gracias a la gama Creo, distinguida por sus productos modernos y de tamaño estándar.

    Longitud: 1200mm - Ancho: 190mm - Grosor: 0,7mm |  m² / paquete: 1824 - Tablones / Caja: 8

      

    Características del producto

     

    Accesorios a juego

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

     

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

     

    Uniclic

    La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

    Además de los diseños de un listón, la demanda de suelos laminados con varias tiras vinculadas está en alza. Con la gama Creo, Quick-Step ha conseguido combinar perfectamente el ancho de las tiras con el carácter y estilo únicos de cada tipo de madera.

    Planchas Estandar sin Biseles. Espesor 7 mm. Medida de las tablas: 120x19 cm.

    Los suelos laminados son un tipo de suelo conformado por varias capas que llegan acoplarse a un panel de fibra de alta densidad. Cuentan con una capa superior transparente muy resistente al deterioro producido por impactos, arañazos, exposición a productos químicos y a quemaduras. En tal sentido, nuestra página web te ofrece diferentes tipos de suelos laminados baratos con diseños y colores que te encantarán.

    Somos distribuidores oficiales de la firma Quick-Step, fabricante número 1 de parquet a nivel mundial. Lo que significa que tendrás a tu disposición suelos laminados de muy buena calidad, con un aspecto parecido a la madera dándoles a tus espacios ese aire de ambiente natural provisto de mucha elegancia.

    Decora con lo mejor

    Si quieres instalar en tu casa u oficina los mejores suelos laminados baratos del mercado, entonces no busques más y visita nuestra página web. Allí tendrás a tu entera disposición diferentes tipos de suelos laminados los cuales llegan a diferenciarse de otros parquets gracias a sus virtudes inigualables.

    • Su acabado estético es insuperable.
    • Cuentan con efecto térmico, es decir, que son suelos laminados con un perfecto aislante tanto térmico como sonoro.
    • No llegarán a decolorarse ni cambiar de tono con el pasar del tiempo.
    • Si por casualidad algunas de sus láminas llegara a dañarse, las mismas son fáciles de reemplazar.

    De donde escoger

    No existe otro lugar en toda España que posea la más variada venta de suelos laminados listos para ser instalados donde tú quieras. Sea en el hogar, en una oficina o en lugares de gran tamaño, donde tú quieras, nosotros te las instalamos sin problemas. Si no nos crees te damos una pequeña muestra de los productos que ofrecemos:

    Gama majestic

    Roble Valle Beige Claro

    De los innumerables tipos de suelos laminados que poseemos en nuestro inventario este es uno de los más solicitados por los clientes. Su espectacular diseño de aspecto muy natural está disponible en medidas de 2,05 de largo por 24 centímetros de ancho.

    Gama Elite

    Roble Blanco Oscuro Viejo en Planchas

    Disponible en cajas de 1.722 metros cuadrados, es un parquet laminado que con tan solo verlo inspira estilo y mucha elegancia. Cada plancha de este modelo garantizará una unión uniforme al momento de ser instalado, lo que evitará que el polvo o la suciedad lleguen a estar adheridas a sus juntas.

    Gama largo

    Merbau Barnizado Natural en Planchas

    El Merbau Barnizado es el suelo laminado con las más largas y anchas planchas de todo nuestro catálogo. Cada tabla viene con un espesor de 9,5 milímetros y con medidas de 205 centímetros de largo por 20,5 de ancho.

    Gama arte

    Versalles Claro

    El encanto y la resistencia unidos de manera armónica en una sola baldosa cuadrada con bisel. Cuenta con ranuras en V para darle un aspecto más convencional. Si decides comprar este tipo de suelo laminado su caja está disponible con 1.558 mts2 de parquet de un espesor de 9,5 milímetros.

    Lo mejor de lo mejor

    Si nos escoges te daremos el mejor servicio de venta de suelos laminados del mundo, uno del cual no te arrepentirás nunca. Tenemos para ti excelentes descuentos en todos nuestros productos pero si eres un profesional te daremos un precio más especial solo tienes que preguntarnos. Además contamos con cómodas formas de pago de manera de que no tengas que salir de tu casa.

  • Eligna

    Parquet flotante

    Gama Eligna

    La colección de parquet flotante Eligna presenta una novedad este año que mejora si cabe sus propias cualidades, se transforma en una gama Hidrófuga. Eligna es una colección sin ranuras de perfectas dimensiones que genera una gran vistosidad.

    Longitud: 1380 mm - Ancho: 156 mm - Grosor: 8mm | m² / paquete: 1722 - Tablones / Caja: 8 

     

    Características del producto

     

    Accesorios a juego

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

     

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

     

    Resistente al agua

    Adecuado para su uso en cuartos de baño.

     

    Uniclic

    La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

    Planchas Largas sin Biseles. Espesor 8 mm. Medida de las tablas: 138 x 15,6 cm.

    El parquet flotante Quick-Step Eligna es sorprendentemente atractivo gracias al excelente equilibrio entre largo y ancho. Los macizos y espaciosos suelos de planchas sin ranuras crean un efecto suave y elegante.

    En el mercado actual existen diferentes variantes de pisos de maderas, como por ejemplo encolados, tipo tarima, laminados o de parquet flotante. Cada uno combina muy bien en cualquier tipo de espacio, sin embargo lo que debe buscarse primero en ellos no es su diseño, sino que posean lo siguientes factores:

    • Fácil sistema de colocación.
    • Buena calidad.
    • Que su mantenimiento sea mínimo.
    • Precio ajustado a tu bolsillo.

    Reconocemos que al decir esto puede sonar abrumador, pero es necesario que busques tu piso ideal utilizando estos factores antes descritos. Ahora bien, si no sabes dónde buscar este tipo de pavimentos para decorar tu hogar, entonces acércate a nuestra página web. Donde tendrás a tu disposición una extensa gama de parquet flotante de calidad y durabilidad incomparable.

    El piso perfecto

    Nuestra especialidad es la venta e instalación de diferentes tipos de parquet entre ellos el parquet flotante. Un tipo de pavimento que llega a caracterizarse de otros porque no necesita ser enclavado ni pegado al suelo, tampoco tendrás que demoler la superficie donde será instalado. Además los suelos de parquet flotante no tienen que ser lijados ni barnizados, es decir, que ya vienen listos.

    Su sistema de colocación cuenta con la novedosa patente de Quick-Step llamado Uniclic. Un sistema que consiste en un montaje tipo puzzle, donde cada lámina encajará de manera uniforme y estable. El parquet flotante que conseguirás en nuestra tienda online te lo ofrecemos en diferentes gamas de diseño y con variados espesores, desde 7 milímetros hasta 9,5 milímetros.

    Una de las ventajas más resaltantes de tener en el hogar pisos de parquet flotante de calidad es con el paso del tiempo su brillo y color no cambiará en nada.

    Apuesta por la belleza y la durabilidad

    Muchos arquitectos y diseñadores de interiores nos eligen cuando están pensando en decorar una casa o un espacio determinado de forma única. Por lo cual les ofrecemos a ellos pisos de parquet flotante precios muy bajos.

    Gama elite

    Roble Blanco Oscuro Viejo en Planchas

    Este es uno de los modelos suelos de parquet flotante más solicitados en nuestra página web. Tanto particulares como profesionales lo eligen porque es muy fácil de instalar, gracias a sus planchas que puede unirse de forma uniforme. Cada tablilla de Roble Blanco posee un espesor de 8 milímetros.

    Gama majestic

    Roble Valle Beige Claro

    Si lo que quieres es un parquet flotante precios ajustados a tu bolsillo, este modelo es la mejor opción a elegir. Es un piso de madera perfecto para cambiarle el aspecto a las habitaciones de tu hogar. Ya que por su color ayudará a que los dormitorios lleguen a verse con mayor claridad.

    Gama eligna

    Cerezo Barnizado Natural en Planchas

    Un diseño de parquet flotante de aspecto bastante natural, con un aspecto bastante prolijo y fácil de instalar sin necesidad de pegarlo al suelo. Posee el novedoso sistema Uniclic de Quick-Step con el podrás juntar cada tabla sin preocuparte de que quede desnivelada.

    Finos acabados en el parquet flotante

    En el caso de los acabados de nuestros productos te diremos que son los mejores del mercado al punto de decir que quedarás 100% satisfecho.

    La instalación de los rodapiés es uno de los aspectos más resaltantes cuando colocamos cualquier tipo de suelo de madera. Porque utilizamos tacha de acero sin cabeza o encolado de cartuchos de poliuretano para garantizar un acabado perfecto que llega a verse en detalle.

  • Eligna Wide

    Suelos de parquet

    La gama de suelos de parquet Eligna Wide es idéntica de características a la colección Eligna, pero con la principal diferencia de que presenta unas planchas mas anchas. .

    Longitud: 1380 mm - Ancho: 190 mm - Grosor: 8 mmm | m² / paquete: 1835 - Tablones / Caja: 7


    Características del producto


    Accesorios a juego

     

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

     

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

     

    Uniclic

    La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

    Los suelos de parquet son de gran calidad. Además, son perfectos para cualquier ambiente. Son muy versátiles, pues pueden ser de madera, sintéticos u otros materiales perdurables.

    Quizás, su mayor target es que son muy rápidos de colocar. De hecho, poseen un eficiente sistema de ranuras y pestañas laterales, con los que se configura un rápido clic entre las baldosas y listones. De ese modo, se logra una gran rapidez en la instalación.

    Otras ventajas de los pisos elaborados con la técnica de parquet

    Hay mucha gente indecisa ante los suelos de parquet. Muchos no los conocen bien y no se animan a ponerlos en sus hogares, oficinas o diversos lugares. Por ello, es sumamente útil enunciar diversas bondades del parquet.

    En primer lugar, sucede que muestra gran cantidad de acabados, ya que puede simular texturas de madera, machiembrados e incluso cemento. Tiene gran cantidad de colores. Igualmente, se ofrece formatos diversos, como las baldosas o largas tiras. Por ello, es muy versátil y se adapta a varios ambientes. Además, al instalarlo no se necesita esperar que seque y se puede caminar inmediatamente sobre el material.

    Nuestras ofertas en suelos de parquet

    Te mostramos una pequeña muestra de nuestro catálogo en suelos de parquet. Se trata de tres casos elegidos de líneas distintas para que tengas una idea de los magníficos pisos que puedes disponer en tus ambientes favoritos:

    Roble Blanqueado Blanco

    En formato de lámina alargada, logra dar a los ambientes la imagen de una madera muy bien trabajada. Ofrece las vetas y las uniones de la madera, e igualmente es bastante insonoro a la pisada. Perfectos para sitios sobrios y elegantes, como una sala de estar, una oficina, recepción de un hotel o lugares similares.

    Cerezo Barnizado Natural en Planchas V4

    En este caso, se ofrece un parquet en formato de planchas. Con aspecto de madera, vetas muy marcadas. Ideal para ambientes domésticos o ciertas oficinas. Es un tono de manera que tiende al rojizo con amarillento, es decir, se acerca a cierta coloración naranja. Ideal para hacer contrastes.

    Cerámica Blanca

    Un bello parquet con aspecto de cerámica blanquecina. Perfecto para colocar gran cantidad de metros cuadrados en tiempo veloz, sin necesidad de esperar que seque el pegamento. Por el contrario, gracias al sistema de clics laterales estas piezas de parquet se instalan con comodidad en una mínima cantidad de tiempo.

    Si no ves el tipo de piso que deseas en la muestra que te acabamos de mostrar, entonces te invitamos a que entres a nuestro portal web. Ahí tienes un catálogo extenso y magnífico para que consultes y selecciones el estilo que sea de tu agrado.

    Somos un excelente proveedor de parquet y prestador de servicios

    Tenemos gran variedad de suelos de parquet. Pero no nos limitamos a venderlos, también tenemos nuestros propios instaladores.

    Ofrecemos este servicio ya  que nos interesa que todo quede perfecto, que quienes vean el parquet que hemos vendido lo noten impecablemente colocado en el lugar. Por ello, no contamos con subcontratos y damos cara al cliente en todo momento. Esto permite un perfecto servicio postventa en caso de ofrecer garantías.

    La gama Eligna Wide aporta una dimensión adicional a la colección Eligna. Estos suelos naturales disponen de planchas extra anchas que hacen justicia a sus patrones rústicos.

    Planchas Largas y Anchas sin Biseles. Espesor 8 mm. Medida de las tablas: 138 x 19 cm.

    Ofrecemos hasta catorce líneas de parquet, las cuales permiten elegir lo que mejor se adapta a tus necesidades. Además te ofrecemos las mejores modalidades de pago y el mejor sistema de envío y transporte.

  • Perspective

    Tarimas de madera

    Gama Perspective

    La elegante colección de tarimas de madera Perspective de Quick-Step se caracteriza por su perfecto equilibrio entre el largo y el ancho de la plancha. Las ranuras profundas y rectas ampliarán la perspectiva óptica del espacio de interior.

    Longitud: 1380mm - Ancho: 156mm - Grosor: 9,5 | m² / paquete: 1507 - Tablones / Caja: 7

      

    Características del producto

     

    Accesorios a juego

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

     

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

     

    Uniclic

    La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

    Las tarimas de madera son suelos para toda la vida de alta calidad; y a pesar de ser confundidos con pavimentos de parquet común, presentan mayor resistencia y durabilidad  que otros tipos de suelos.

    Las tarimas de madera son suelos flotantes, que no están adheridos al piso o subsuelo. Su instalación suele realizarse directamente sobre la superficie; mediante técnicas de machihembrado o por el sistema Uniclic, proceso de instalación rápido y sencillo, mayormente utilizado en la actualidad.

    Sin embargo, este tipo de suelo también se puede instalar sobre rastreles o esqueletos ubicados previamente para su armado. Dependerá de si se trata de tarimas exteriores o interiores.

    Estos suelos suelen fabricarse con materiales de excelente calidad, a través del uso de listones de madera original. Aunque también pueden encontrarse en el mercado entarimados sintéticos que imitan a perfección la vistosidad de la madera y son de muy alta calidad.

    En nuestra página web contamos con una amplia selección en suelos de madera  capaces de otorgar a cualquier ambiente, sea hogar, oficina o zonas comunes, un excelente acabado estético, elegante y de alta resistencia.

    Contamos con amplia experiencia en la venta e instalación de suelos de parquet, incluyendo tarimas de madera de diversos diseños. Trabajamos únicamente como distribuidores de la firma Quick Step, líder en el mercado y pionera en la creación del sistema de instalación en un clic.

    Este tipo de pisos pueden ser instalados sobre cualquier superficie, incluyendo suelos antiguos. Lo único necesario para su montaje es que el subsuelo este nivelado y seco, sin rastros de humedad.

    Ventajas

    Las  tarimas de madera ofrecen amplias ventajas, lo cual les convierte en una excelente opción para residencias, comercios y oficinas. Iniciando por sus bajos costes, en comparación al parquet tradicional. Permiten contar con suelos de alta calidad, elegantes, duraderos y resistentes al tráfico e impactos a un menor precio.

    Su proceso de instalación es sencillo y rápido. No requieren de complejos procesos de demolición, encolados o clavado y pueden ser utilizados de forma inmediata, una vez culmine el proceso de montaje.

    Al tratarse de suelos flotantes pueden dilatarse y contraerse libremente con los cambios de temperatura y humedad experimentados a lo largo del año, sin deformarse.  Además, poseen propiedades acústicas ante los ruidos producidos por impactos; sobre todo si se instalan sobre mantas o materiales amortiguadores como el Foam.

     Clasificación

    Las tarimas de madera suelen clasificarse en diversos tipos según su proceso de instalación y materiales de fabricación:

    Tarimas flotantes

    Son las más comunes, instaladas mediante sistema de machihembrado, pueden ser sintéticas o multicapa donde la de mayor calidad es la de madera noble que suele estar reforzada contra el desgaste a través de la aplicación de varias capas de barniz.

    Tarimas macizas

    Están formadas por tablones de madera maciza, aportan acabados de lujo y pueden ser instaladas directamente sobre el suelo o sobre la ubicación de rastreles.

    Sistema UniClic

    Este tipo de suelos puede ser instalado con gran facilidad y rapidez gracias a la existencia del sistema UniClic, que permite encajar las piezas entre sí como un puzzle. Fue diseñado por la firma Quick Step, con quien trabajamos.

    La colección Quick-Step Perspective se caracteriza por un equilibrio perfecto entre el ancho y el largo de la plancha. Las ranuras características de estos suelos de planchas macizos ampliarán la perspectiva óptica de su interior.

    Planchas Largas con 4 sin Biseles. Espesor 9,5 mm. Medida de las tablas: 138 x 15,6 cm.

    Como profesionales en el área de suelos de parquet ofrecemos el servicio de instalación profesional,  sin la intervención de autónomos ni externos. Todo con el objetivo de entregar a nuestros clientes un excelente trabajo, con remates de alta calidad, garantizando un buen servicio postventa y acceso a las garantías.

  • Perspective Wide

    Parquet sintético

    Gama Perspective Wide

    El formato de ancho de la colección Perspective Wide destaca las variaciones de color naturales y muestra los patrones rústicos de este parquet sintético. Las ranuras profundas y rectas también crean un característico efecto de plancha.

    Longitud: 1376 - Ancho: 190mm - Grosor: 9,5mm | m² / paquete: 1569 - Tablones / Caja: 6

      

    Características del producto

     

    Accesorios a juego

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

     

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

     

    Uniclic

    La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

     

    Hoy en día el parquet sintético es la elección de muchas personas que optan por la madera para decorar el suelo de sus casas. Está elaborado con fibras que imitan a la perfección a la madera natural, logrando el mismo encanto que la madera pero es mucho más económico y resistente que la misma, es por esta razón que se ha convertido en el aliado de todos.

    Actualmente existe una gran variedad de diseños de parquet sintético, la idea es que te sientas satisfecho con el resultado que puedes llegar a conseguir luego de su aplicación. Es utilizado por su gran resistencia y durabilidad, gracias a sus costes tan bajos ha logrado posicionarse como un producto clave a la hora de la decoración de los suelos.

    Mantenimiento requerido

    El parquet sintético tiene básicamente un mantenimiento el cual es barrerlo y limpiarlo a diario, bien sea con una aspiradora o con un mopa que pueda llegar a estar un poco húmeda.

    Pero si hablamos del momento en el que se te derrame un líquido cualquiera deberás proceder a limpiarlo rápidamente con poco agua y sin productos que puedan llegar a perjudicar el suelo. Tampoco es recomendable aplicarle cera, ya que de fábrica viene totalmente listo para ser instalado y usado.

    Su cuidado puede llegar a ser muy sencillo como puedes notar, pero es muy importante que sigas esos simples pasos ya que de lo contrario terminarás dañando el parquet sintético y no es el resultado que se quiere.

    Algunos de nuestros productos

    En nuestra página web contamos con una amplia variedad de parquet sintético cada uno de ellos con un toque especial que harán que tu casa luzca de una manera única con un suelo igual a la madera y que puede pasar desapercibido de manera muy sencilla.

    A continuación, te presentamos algunas alternativas, para que disfrutes de un estilo único y actual en tus ambientes:

    Roble desierto claro natural

    Este es un diseño único y original de parquet sintético con el que lograrás que la decoración del suelo de tu casa llegue a ser especial, puedes instalarlo en tu habitación o hasta en toda la casa si lo deseas, todo es cosa de tus gustos. Poseen una medida de 2.05 cm de largo y 24 cm de ancho, un espesor de 9.5 mm resistente al agua.

    Roble bosque beige

    En este diseño nos encontramos que con una buena decoración en la habitación que va ser instalado lucirá de manera majestuosa, un acabado y una apariencia que cautivará a cualquier persona que tenga la posibilidad de disfrutar de tan espectacular combinación. Igualmente conservan las medidas de 2.05 cm de largo y 24 cm de ancho.

    Roble blanco oscuro viejo en planchas

    En este diseño nos encontramos una variante en cuanto al color y el tamaño de las planchas también tiende a variar, cuentan con un espesor de 8 mm y la medida de las tablas son de 138 x 15,6 cm y lo más importante de todo es que no encontrarás suciedad ni polvo entre las juntas.

    Nuestros productos están diseñados con la intención de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes es por esto que te traemos la mejor y más variada cantidad de diseños.

    Nuestra web

    En nuestra página web encontrarás la mejor calidad del mercado y los más bajos costes, esto con la intención que puedas mejorar el diseño de tu casa sin necesidad de una gran inversión. También tenemos a tu disposición los mejores modelos y diseños de parquet sintético. Además contamos con un personal experto cuando de instalación se trata.

    Este sistema de instalación está completamente garantizado debido que gracias a las personas con las que contamos para la instalación de estos suelos de madera están más que especializados en el tema, garantizando de esta forma todo el servicio desde el suelo de madera hasta su instalación.

    El formato extra ancho de la colección Perspective Wide resalta las variaciones de color naturales y exhibe los patrones rústicos de estos suelos. Las ranuras características también crean un efecto de plancha típico.

    Planchas Largas y Anchas con 2 ó 4 sin Biseles. Espesor 9,5 mm. Medida de las tablas: 138 x 19 cm.

  • Elite

    Tarimas flotantes

    Gama Elite

    La colección tarimas flotantes Elite de Quick-Step está formada por modelos con planchas elegantes y llenas de estilo con bordes sutiles. La colección Elite ofrece combinaciones de color y estilo en perfecto equilibrio mezcladas con un aspecto natural.

    Longitud: 1380 mm - Ancho: 156 mm - Grosor: 8mm | m² / paquete: 1722 - Tablones / Caja: 8

     

    Características del producto

     

    Accesorios a juego

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

     

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

     

    Uniclic

    La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

    Si quieres que tus pisos luzcan diferentes con tarimas flotantes, no pierdas la oportunidad de contratar los excelentes servicios que nuestra empresa te ofrece. En nuestra página web podrás encontrar una amplia variedad de laminados, sintéticos y macizos con los que puedes rematar el suelo de tu casa, local comercial u oficina.

    Beneficios de las tarimas flotantes

    Las tarimas flotantes son en realidad algo prácticamente nuevo que ha revolucionado el arte de los pisos de madera, uno de los beneficios principales que ofrecen nuestros parquets y tarimas es el sello de garantía QUICK STEP, firma poseedora de la marca UNICLIC, que es la única a nivel mundial en ofrecer garantía de por vida en el sistema de fijación.

    A continuación, te presentamos algunos beneficios de la tarima flotante, para que tomes la decisión correcta para renovar tus ambientes:

    Versatilidad

    Este tipo de materiales son adaptados para simular la apariencia de muchos materiales, incluyendo la madera natural, al usar tarima flotante, tus pisos podrán tener la apariencia y diseño que más se adapte a tus gustos y necesidades.

    Limpieza

    El material utilizado en la parte superior de la tarima flotante facilita su limpieza y evita que este se manche, esto facilita mucho la tarea de limpieza del mismo, generalmente para su limpieza solo es necesario barrer y aspirar.

    Resistencia

    Las tarimas flotantes están elaboradas en un material que las hace muy resistentes a la mayoría de los agentes externos que por lo general decoloran otros materiales como la madera real. La capa superior que ayuda a proteger de las manchas, también protege del barro y otras suciedades que pudiesen maltratar la apariencia del suelo.

    Nuestros productos

    Para hablar con mayor propiedad, vamos a mostrarte algunos ejemplos de los tipos de materiales que pueden ser utilizados para la instalación de una tarima flotante de excelente calidad y con los mejores acabados para el disfrute de toda la familia:

    Creo

    La gama Creo de nuestros productos hace una combinación perfecta entre el ancho de las tiras y la tarea de conseguir estilos inigualables, los colores en los que se pueden encontrar los listones de esta línea son: roble blanco Charlote, roble marrón Charlote, roble natural Virginia, roble marrón Virginia roble gris Tennessee, roble claro Tennessee, roble natural Tennessee y roble beige Luisiana.

    Arte

    Esta es una gama compuesta por hermosas baldosas cuadradas con biseles que poseen un espesor de 9,5 mm y unas medidas generales de 62,4 x 62,4 cm. El aspecto que ofrece esta línea es muy natural pero también elegante, con el que llenarás tus suelos del encanto y la resistencia que solo te ofrecen los parquets Quick-Step.

    Largo

    Tal y como su nombre lo indica, estas planchas son las que poseen el mayor largo de todos los modelos que ofrecemos, estas planchas darán a tu estancia un toque de elegancia, clase y calidad, sus medidas aproximadas son de 205 x 20,50 cm.

    Para mayor calidad del producto entregado, nosotros mismos realizamos la instalación de los pisos, esto quiere decir que no trabajamos con ningún tipo de subcontratados ni autónomos externos.

    La mayor calidad

     Para cada una de las actividades necesarias para la instalación, corte y cepillado de las tarimas flotantes contamos con maquinaria especializada, de alta calidad y última generación, garantizando de esta manera los acabados más perfectos para lograr el piso radiante que tanto desea.

    Tener pisos de parquet sintéticos aporta una cantidad múltiple de beneficios para ti y tus espacios y podrás disfrutar de todos ellos al comprar los servicios que nosotros te ofrecemos, y dónde además de calidad encontrarás los mejores costes.

    Los suelos Quick-Step Elite con bordes sutiles son elegantes y tienen estilo y, dado que las planchas se unen de forma uniforme como todos los suelos Quick-Step, nunca encontrará suciedad ni polvo entre las juntas.

    Planchas Largas con Biseles. Espesor 8 mm. Medida de las tablas: 138x15,6 cm.

  • Largo

    Suelo madera

    La colección Largo de Quick Step debe sun nombre a las planchas largas de suelo de madera que darán un toque especial a cualquier habitación. Con una extraordinaria longitud de más de dos metros, desprenden clase y calidad.

    Longitud: 2050mm - Ancho: 205mm - Grosor: 9'5mm | m² / paquete: 2522 - Tablones / Caja: 6

     

    Características del producto 

     

    Accesorios a juego

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

     

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

     

    Uniclic

    La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

    Un suelo madera es en sí mismo un importante elemento de decoración, ya que aporta carácter, elegancia y confort a todo lugar; todo esto le convierte en la mejor opción al momento de seleccionar los tipos de piso a instalar en cualquier ambiente.

    Hogares, lugares comunes, oficinas e incluso comercios, se ven beneficiados con el uso de un suelo madera. Estos cuentan con virtudes tan importantes como su alta capacidad de aislamiento térmico y sonoro; además de permitir la creación de ambientes naturales y llamativos.

    En nuestra página web contamos con más de 10 colecciones de parquet, todos de alta calidad y resistencia. Somos expertos en la venta e instalación de suelos madera, tanto para ambientes interiores como exteriores, para lo cual contamos con personal altamente cualificado.

    Nuestros productos responden a la firma Quick Step, líder en suelos de parquet; cuyos productos resaltan por su alta calidad y por ser pioneros en tecnología Uniclic, la cual permite una instalación más rápida y segura.

    Tipos de suelos

    En lo referente a estos suelos existen diversos tipos y clasificaciones. Aunque sus principales diferencias le dividen entre Parquet y Tarima. Estos, a su vez, se separan en otros subtipos:

    Tarima

    Tarimas macizas

    Pueden ser macizas de interior, de exterior o multicapa. Ofrecen un acabado de lujo y se trata de tablones de madera de unos 20 o 22 mm de espesor.

    Tarimas flotantes

    Existe principalmente como tarima sintética, conocida como suelos laminados; son elaborados con materiales que imitan la madera. También pueden encontrase tarimas multicapa, fabricadas con varias capas de madera natural.  Suelen instalarse mediante procedimientos que no requieren adherirlas al piso.

    Parquet

    Parquet natural

    Pueden ser piezas de tres capas de madera o piezas de una sola capa maciza. Normalmente se modela mediante el uso de pequeñas tablillas que dibujan mosaicos y figuras.

    Parquet sintético

    Imita la madera y no suele presentar diferencia de los pisos naturales. Al fabricarlos son sometidos a un tratamiento de resina que los endurece.

    Cuidados importantes

    Un suelo madera siempre requerirá de cuidados especiales, sin importar su resistencia y calidad. Entre las atenciones que necesitan este tipo de pisos esta: la protección contra líquidos y la luz directa del sol, esto dependerá del tipo de suelos seleccionado.

    Algunos de estos suelos requieren la instalación de alfombras sobre las áreas más transitadas, para evitar ralladuras y el desgaste de la madera. Por ello es esencial informarse correctamente sobre el tipo de madera seleccionada, tratamientos que posee y que cuidados necesita antes de tomar una decisión.

    Tu mejor opción

    Sin importar el tipo de suelo madera instalado, las ventajas y bondades que ofrecen a los diferentes espacios son muy amplias. Suelen ser pisos de fácil mantenimiento y limpieza, permiten ser usados de forma inmediata tras su instalación y además son de máxima calidad y alta durabilidad, asegurando que tras su instalación se tendrá un suelo para toda la vida.

    Todos los productos de la firma Quick Step, con la cual trabajamos (laminados, sintéticos y naturales) son fabricamos con materiales de excelente calidad y bajo esmerados procesos; garantizando así suelos resistentes al tráfico, de alta durabilidad e incluso, en algunos casos, reforzados contra el agua mediante sistema de revestimiento HydroSeal.

    Además de ser especiales en sí mismas, ya que son las planchas más largas y anchas de todo nuestro catálogo, las planchas Quick-Step Largo también darán un toque especial a su estancia. Con más de dos metros de largo, rezuman clase y calidad.

    Planchas Extra Largas y Extra Anchas con Biseles. Espesor 9,5 mm. Medida de las tablas: 205x20,5 cm.

  • Lagune

    Suelo parquet

    Si estás buscando el mejor suelo parquet para tu hogar, entonces haz llegado al lugar correcto. Tus suelos se verán relucientes y elegantes, gracias a los finos acabados de nuestros instaladores; lo cual le proporcionará el toque perfecto a tu hogar.

    En nuestra página web conseguirás la mejor calidad en productos, gracias a nuestros asociados clave. Y tendrás a tu disposición el equipo más especializado que te aconsejará para que consigas el suelo que siempre has soñado.

    El parquet y su uso particular

    El suelo parquet es un tipo de suelo hecho con madera procesada con hasta tres capas de madera maciza y recubiertos con un acabado protector. Dependiendo del modelo que elijas este podrás tener hasta siete capas de lacado con agua secado con ultravioleta.

    El parquet que compres también puede tener una capa de soporte, ya sea de pícea o pino. Por otra parte, también se le puede incluir una capa superior que será el color final del sueño que tendrá el piso de tu hogar.

    Beneficios del parquet

    Uno de los beneficios del parquet es lo fácil y rápido que se puede instalar en el hogar. Gracias a nuestro aliado, Quick Step, realizar un trabajo en tu hogar será sencillo procurando tu comodidad y satisfacción.

    Por otra parte, este tipo de suelo te ofrece una amplia durabilidad en el hogar, por lo cual es un gasto que te hará ahorrar y logrará que tú casa luzca hermosa y elegante durante mucho tiempo.

    Los mejores productos para suelo parquet

    En este apartado conseguirás los mejores suelos parquet del mercado, para que puedas disfrutar del sueño que siempre has soñado.

    Merbau Suelo con Acabado Barco

    Uno de nuestro mejor suelo parquet perteneciente a la línea lagune. Este modelo le proporcionará al hogar un estilo moderno, fresco y minimalista. Las bandas de madera serán duraderas y de excelente presencia.

    Teca Gris Suelo Acabado Barco

    Este modelo es ideal para aquellas personas que desean darle un toque sobrio y elegante a su vivienda. Las láminas de la teca proporcionarán una visión relajante y cálida del hogar.

    Roble Suave

    Finalmente, de nuestra línea Impressive podrás conseguir  el modelo roble suave. Este diseño es ideal para los jóvenes que quieren darle un look fresco y minimalista a su hogar. El color suave del roble permitirá que la casa se vea amplia y elegante.

    Elige nuestros servicios

    En nuestra página web te garantizamos que obtendrás el mejor acabado en tus suelos, gracias a que trabajamos con nuestros propios instaladores. Lo cual nos permite tener un contacto directo con nuestra clientela.  También ofrecemos la mejor calidad en productos, ya que trabajamos con la firma QUICK STEP, única en el mundo en brindar garantía de por vida en su sistema de fijación.

    Si aún tienes alguna duda con respecto al suelo parquet, no dudes en consultarnos. Nuestro deseo es que consigas el suelo que más se adapte a tus necesidades. Es por eso que nuestro personal se encuentra disponible 24 horas al día para responder tus preguntas e inconvenientes que surjan a medida que te sumerjas en el mundo del parquet.

    Gracias a los suelos Lagune, Quick-Step ha creado una gama de suelos con acabado barco especialmente aptos para los cuartos de baño. Estos diseños se pueden colocar también en otras estancias de la casa (con excepción de saunas, baños de vapor, duchas, etc.).

    Planchas estrechas con tiras de goma antideslizantes aptas para zonas húmedas como cuartos de baño. Espesor 8 mm. Medida de las tablas: 138x10 cm.

  • Impressive

    Quick Step Impressive

    ¿Es la colección Impressive de Quick Step el laminado perfecto? Nosotros le contestamos: Si. Presenta un aspecto y un tacto natural excepcionales. Pero eso no es todo: gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, Impressive no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

    Longitud: 1380 - Ancho 190mm - Grosor: 8mm | m² / paquete: 1835 - Tablones / Caja: 7   

    Características del producto

    Accesorios a juego

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

     

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

     

    Resistente al agua

    Adecuado para su uso en cuartos de baño.

     

    Uniclic

    La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

    Quick Step Impressive es nuestra colección de parquets laminados de tamaño mediano, esta gama tiene entre sus ventajas la increíble apariencia natural que logra transmitir a tus pisos. Si quieres tener en tus espacios tarimas flotantes o suelos laminados, nosotros somos tu mejor opción ya que al ser distribuidores oficiales de la marca Quick Step, somos distribuidores de calidad.

    El piso soñado

    Como ya mencionamos anteriormente, una de las principales características y ventajas que nos ofrece la gama Quick step impressive es su aspecto natural sobresaliente, pero además de ello al instalar este suelo laminado en tus espacios podrás disfrutar de su revestimiento hidrófugo, por lo que la humedad y filtraciones no serán algo de lo que debas preocuparte.

    Actualmente es uno de los suelos con mayor resistencia al agua que se haya fabricado, así que no importa si el clima en tu lugar de residencia es húmedo, al llevar alguno de los modelos de la gama Quick Step Impressive que te ofrecemos en nuestra página web, estarás llevando suelos de calidad inigualable.

    Productos de la gama

    Nuestra página web te ofrece 16 productos de la gama Quick Step Impressive, para que tengas una idea de lo que encontrarás al consultar nuestro catálogo, hemos preparado una breve exposición de algunos de ellos con los que de seguro quedarás totalmente encantado:

    Planchas quemadas

    Este modelo de parquet posee un espectacular color negro que dejará a todos tus espacios un reluciente aspecto elegante y distinguido. Ideal si deseas utilizarlo para tener un toque de diferencia en tu hogar u oficina.

    Roble tratado con chorro de arena natural en planchas

    Como bien lo indica su nombre, este parquet dará a tus suelos la apariencia exacta de la madera de roble. Con estos suelos tus espacios tendrán mayor naturalidad y frescura, definitivamente el suelo ideal si vives en lugares calurosos o muy oscuros, ya que iluminarán de forma efectiva tus espacios.

    Planchas blancas

    Con las planchas blancas de la gama Quick Step Impressive, lograrás combinar a la perfección cada espacio de tu hogar u oficina si las paredes son muy oscuras. Estas planchas también son perfectas si lo que deseas es tener una habitación completamente blanca y radiante.

    Nuestra página web te ofrece mucho más allá de suelos de calidad, ya que para cada tipo de suelo te proporcionamos, la posibilidad de encontrar en nuestro catálogo web una colección completa de accesorios para la instalación, capas de subsuelo, rodapiés y perfiles de acabado, todo a los más excelentes costes del mercado.

    Garantía de calidad

    Los suelos laminados Quick Step Impressive que encuentras en nuestra web, cuentan con la tecnología Scratch Guard, esta te garantiza la máxima protección deseada, de esta forma podrás disfrutar de tus suelos relucientes sin ningún tipo de preocupaciones durante muchos años.

    Gracias a esta tecnología de punta, podemos garantizar que nuestros suelos son 10 veces más resistentes a cualquier factor exterior que cualquier otro tipo de suelo.

    Tal y como anteriormente mencionamos, con nosotros podrás encontrar una gran cantidad de accesorios que irán a juego perfectamente con el suelo que elijas, ya que puedes combinar el color de los rodapiés con el laminado, dando así a tus espacios la apariencia que siempre has deseado.

    Quick-Step Impressive es una colección de suelos laminados con un aspecto y un tacto naturales de excepción. Por ejemplo, las vetas auténticas de las planchas se reflejan a la perfección en las juntas. Y lo que es más: gracias al revestimiento hidrófugo único HydroSeal, el suelo laminado Impressive no es solo hermoso, sino también el más resistente al agua que jamás se haya fabricado.

    Planchas Largas y Anchas con revestimiento impermeabilizante con Biseles. Espesor 8 mm. Medida de las tablas: 138x19 cm.

  • Impressive Ultra

    Parquet  Laminado

    Gama Impressive Ultra

    Impressive Ultra de Quick-Step es una colección de parquet laminado de tamaño mediano resistentes que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales. Pero eso no es todo: gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, Impressive Ultra no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

    Longitud: 1380mm - Ancho: 190mm - Grosor: 12mm | m² / paquete:1311 - Tablones / Caja: 5


    Características del producto
      

     

    Accesorios a juego

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

     

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

     

    Resistente al agua

    Adecuado para su uso en cuartos de baño.

     

    Uniclic

    La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

    El parquet laminado representa una solida y extraordinaria opción a la hora de seleccionar el tipo de suelos de cualquier espacio, tanto para una restauración como para una casa u oficina a estrenar.

    En nuestra página web contamos con amplia variedad de parquet laminado, de alta calidad y resistencia. Somos una empresa de experiencia comprobable en la venta e instalación de todo tipo de suelos de parquet; trabajamos con la marca Quick Step, líderes en la fabricación de este tipo de suelos y única marca que  posee la patente del sistema de instalación en un clic, Uniclic.

    ¿Qué es el parquet laminado?

    El parquet laminado, es un tipo de suelo sintético. Cuyo proceso de fabricación se realiza con altos estándares de calidad y simula a la perfección la madera natural. Sin embargo, no admiten procesos de lijados ni barnizado, los cuales no son necesarios, gracias a que cada lámina posee una capa de protección resistente al desgaste y alto tráfico.

    En nuestra página web no solo contamos con gran variedad de suelos de parquet laminado; también tenemos entre nuestro amplio catalogo de opciones elementos necesarios para la instalación y mantenimiento de estos pavimentos; todos de excelente calidad, capaces de garantizar el perfecto estado, mantenimiento y durabilidad de cada superficie.

    Los suelos laminados son capaces de aportar muchas de las ventajas del parquet natural en cualquier espacio. Su vistosidad, diseños, compatibilidad con sistemas de calefacción por suelo radiante, brillos, colores, sencillos métodos de instalación tanto interior como exterior y su alta resistencia a arañazos y líquidos, le colocan entre los primeros lugares de los suelos preferidos.

    Economía

    El parquet laminado acumula muchas de las ventajas del parquet natural; sin embargo, dependiendo de su fabricación, marca y proceso de instalación, es capaz de ofrecer incluso mayores beneficios de los de un suelo de madera natural.

    La mayor ventaja de este tipo de pavimentos se encuentra en la relación precio – valor que presentan. Los suelos laminados suelen ser más económicos que los naturales y de acuerdo a su sistema de fabricación consiguen ser suelos de por vida, cuya calidad, resistencia y durabilidad se mantienen siempre presente.

    Nuestra página web ofrece a nuestros clientes la ventaja de una navegación sencilla e intuitiva, que les permite conocer todos nuestros productos y establecer comparaciones desde la comodidad de su ordenador y en cualquier lugar donde se encuentre. Además todas las compras pueden ser pagadas mediante pay-pal, transferencia bancaria o tarjeta de debito o crédito.

    Entre nuestra amplia variedad de opciones se pueden encontrar los siguientes productos:

    Nogal aceita en planchas

    Perteneciente a la colección Eligna, este suelo laminado posee garantia contra salpicaduras y es resistente a arañazos. Su sistema de instalación es flotante, mediante sistema Uniclic. Cuenta con un nivel de brillo seda y es compatible con sistema de calefacción por suelo radiante.

    Roble raspado Grismarron

    Cuenta con tecnología Scratch Guard que le hace resistente a arañazos y recubrimiento hidrófugo HidroSeal. Posee garantía contra salpicaduras, es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante y su método de instalación es flotante.

    Atención profesional

    El ser una empresa de amplia experiencia nos permite ofrecer el servicio de instalación profesional con personal cualificado, sin intermediarios.

    Garantizando un trabajo de alta calidad y con excelentes acabados, que puede ser realizado en todo el territorio español; garantizando a nuestros clientes una completa asesoría y posterior acceso a garantías y servicio post venta.

    Planchas Largas. Anchas y Extra Gruesas con revestimiento impermeabilizante con Biseles. Espesor 12 mm. Medida de las tablas: 138x19 cm.

    Quick-Step Impressive Ultra es una colección de suelos laminados de gran espesor y resistencia con un aspecto y un tacto naturales de excepción. Por ejemplo, las vetas auténticas de las planchas se reflejan a la perfección en las juntas. Y lo que es más: gracias al revestimiento hidrófugo único HydroSeal, el suelo laminado Impressive Ultra no es solo hermoso, sino también el más resistente al agua que jamás se haya fabricado.

  • Exquisa

    Tarima Exterior

    La colección Exquisa de Quick-Step es un novedoso suelo de planchas con estructura de superficie táctil. En una misma plancha podemos descubrir una, dos o tres baldosas individuales gracias a sus sutiles juntas cruzadas. La versión con varios patrones va aún más allá con unas juntas muy profundas que crean una atractiva combinación de líneas y permiten al suelo mostrar todo su potencial.

    Longitud: 1223 mm - Ancho: 408 mm - Grosor: 8 mm | m² / paquete: 1 - Tablones / Caja: 2

     

    Características del producto 

     

    Accesorios a juego

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

     

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

     

    Uniclic Multifit

    Gracias al patentado sistema de clic Uniclic Multifit, la instalación de su nuevo suelo le resultará sorprendentemente rápida y fácil. Los instaladores profesionales afirman que es posible instalar el suelo un 30 % más rápido que con los métodos de instalación tradicionales.

    Para quien busca suelos confortables y elegantes para el área del jardín la tarima exterior es una excelente opción. Son superficies de madera que pueden ser instaladas en áreas abiertas, ofreciendo elegancia, resistencia y durabilidad.

    La instalación de suelos tarima exterior permite personalizar  los espacios al aire libre, otorgando carácter, elegancia y confort en jardines, terrazas, balcones, azoteas e incluso áreas adyacentes a piscinas. Suelen estar elaboradas con materiales de alta calidad, resistentes a la constante exposición al sol y lluvias

    La madera utilizada para el montaje de una tarima exterior debe estar previamente tratada, con el objetivo de prevenir la aparición de hongos e insectos. Su instalación se realiza sobre estructuras de rastreles, a los cuales se sujetan con elementos inoxidables y luego de su instalación se realiza el procedimiento de lijado y barnizado de las tablas utilizadas.

    Suelos para Jardines y Piscinas

    Este tipo de tarima es ampliamente utilizada para el diseño de jardines. Permiten crear terrazas, caminerías e incluso rodear las piscinas, gracias a su alta durabilidad y resistencia. Las maderas utilizadas en estos tipos de suelos son duras y resistentes a la intemperie; además, no se agrietan, evitando posibles problemas al caminar en ella con los pies descalzos.

    Las tarimas para la zona de playa de una piscina, son anti-resbalantes y no suelen cambiar bruscamente de temperatura de acuerdo al clima. En algunos casos requieren de pequeños cuidados ante la llegada del invierno y el verano; lo cual se realiza con la aplicación de protectores y lasures de poro abierto o aceites naturales para exterior, capaces de proteger la madera de la radiación UV y retardar la oxidación.

    Ventajas de la tarima exterior

    Su uso en exteriores aporta grandes ventajas. Permite el diseño de un ambiente confortable y de relajación capaz de convertirse en el lugar favorito de toda la familia. Su instalación suele ser fácil y rápida; si es construida por profesionales garantiza la posibilidad de configurar su instalación para hacer diseños personalizados, acordes al espacio disponible e incluso a los gustos o necesidades de cada cliente.

    El uso de este tipo de suelos para exteriores garantiza una amplia duración y calidad. Cada tarima exterior que comercializamos es fabricada con materiales de  alta calidad, tanto en su formación y moldeado como en el proceso de curación; garantizada por su firma de procedencia, Quick Step. Además, son resistentes a las inclemencias del clima, no pierden coloración y no necesitan de mayor mantenimiento.

    Instalación personalizada

    En nuestra página web, no solo ofrecemos superficies para suelos exteriores de madera de excelente calidad; sino que contamos con personal altamente cualificado para su instalación, sin intermediarios ni terceros, garantizando un trabajo con excelentes acabados gracias a los conocimientos y experiencia de nuestro personal y al uso de maquinarias de última generación, tanto para los procesos de corte como de cepillado.

    Te ofrecemos una amplia selección de suelos de madera, bases, rodapiés y juntas; además de los elementos y accesorios necesarios para su correcta instalación. Tanto en tarima exterior como en todos las demás superficies que ofrecemos, contamos con la alta calidad de los materiales Quick Step, firma especializada en suelos de madera y líder mundial en el sector.

    Quick-Step Exquisa es un suelo de planchas innovador con una estructura de superficie táctil y planchas grandes disponibles en cuatro modelos distintos. Descubrirá una, dos o tres baldosas independientes por plancha gracias a las sutiles juntas cruzadas. La versión multipatrón va incluso más allá con juntas muy profundas que crean un atractivo cóctel de líneas, para resaltar al máximo el esplendor de su suelo.

    Baldosas rectangulares con Biseles. Espesor 8 mm. Medida de las tablas: 122,4x40,8 cm.

  • Arte

    Suelos Laminados Precios

    Arte de Quick-Step es una gama de losetas de gran formato. elegantes con sutiles ranuras en V. Combinan la calidez, acabados y durabilidad de un suelo de madera auténtico, con los prácticos beneficios de los suelos laminados.

    Longitud: 624mm - Ancho: 624mm - Grosor: 9,5mm - m2 /paquete: 1,558 - Tablones por caja: 4

    Características del producto

    Accesorios a juego

    Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    Scratch Guard

    Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

    Uniclic

    La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

    La mejor selección de suelos laminados precios accesibles a tu presupuesto, la encontraras en nuestra página web, donde tenemos a disposición de nuestros clientes suelos de alta calidad, duraderos y elegantes; capaces de aportar la sensación de confort y elegancia que construyen un hogar.

    En nuestra página web no solo trabajamos con la venta e instalación de los mejores suelos laminados precios existentes en el mercado; también contamos con servicio de instalación y asesoría profesional. Somos la única empresa de este tipo que ofrece un servicio completo, acorde a las necesidades de cada cliente, garantizando la mejor calidad en cada trabajo.

    Suelos Laminados

    Todos los suelos laminados precios ajustados a tu bolsillo, consisten en una aleación de varias láminas de distintos materiales donde la superior suele ser transparente y de un material resistente al desgaste, al cual puede ser añadida una textura que simule la madera, dependiendo de la imagen que posea el laminado seleccionado.

    A pesar de que estos tipos de suelos no son naturales, en la actualidad se fabrican con alta tecnología y materiales de punta, que garantizan su excelente apariencia, resistencia y durabilidad. En muchos casos los suelos laminados logran imitar perfectamente a los suelos de parquet natural, ofreciendo incluso ventajas sobre ellos que les convierten en la mejor elección.

    Cuando se selecciona un suelo laminado precios ideales para ti, para la instalación como pavimento del hogar, oficina o áreas comunes se puede seleccionar entre grandes variedades de formas y diseños. Este tipo de pavimentos suelen permitir la construcción de patrones o figuras que le aportan a cada espacio un aspecto único y novedoso.

    Variedad de productos

    Contamos con amplia variedad de opciones para la selección e instalación de este tipo de suelos. Todos nuestros clientes pueden seleccionar entre diversos suelos laminados, rodapiés a juego, bases de subsuelo, herramientas para su instalación e incluso implementos para su mantenimiento.  Entre nuestras opciones pueden encontrar:

    Roble marrón Charlotte

    Suelo compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante. Cuenta con un nivel de brillo mate y es de instalación flotante. Además, cuenta con tecnología Scratch  Guard, que le hace resistente a arañazos.

    Roble desierto cálido natural

    Este tipo de suelos posee garantía contra salpicaduras e incluye protección contra arañazos. Además, se puede elegir entre un tipo de brillo mate o satinado y su instalación es flotante mediante sistema Uniclic.

    Softboard + Screen

    Se trata de un subsuelo solido, compuesto por fibras de madera, para la instalación de diversos tipos de parquet. Este producto ofrece la ventaja de poder nivelar irregularidades de la superficie de hasta  6 mm; además de proteger contra la humedad ascendente o condensación.

    La más alta calidad

    En nuestra página web ofrecemos suelos laminados precios y ofertas únicas, que te permitirán disfrutar  de alta calidad, durabilidad y resistencia de nuestros materiales; capaces de ofrecer comodidad, rapidez de instalación y los mejores acabados a espacios donde la estética y la apariencia fresca y natural serán los eternos protagonistas.

    Somos distribuidores autorizados de la marca Quick Step, líder mundial en la fabricación de parquet natural y laminados. Contamos con amplia y comprobable experiencia en la venta e instalación de todos nuestros productos, garantizando excelentes servicios de asesoría, acompañamiento, instalación y atención post venta.

    Además, todos nuestros productos pueden ser comprados desde la comodidad del hogar, a excelentes precios y mediante plataforma pay-pal, transferencia bancaria o con tarjeta de débito o crédito. Recibiendo las compras en su domicilio, en cualquier lugar del territorio español.

    Quick-Step Arte es una gama de magníficas baldosas grandes con sutiles ranuras en V y un aspecto muy convencional. Combinan el encanto y la resistencia de un suelo original con las ventajas prácticas del suelo laminado.

    Baldosas cuadradas con Biseles. Espesor 9,5 mm. Medida de las tablas: 62,4x62,4 cm.

por página
Mostrando 1 - 64 de 165
Mostrando 1 - 64 de 165