Arte

Suelos Laminados Precios

Arte de Quick-Step es una gama de losetas de gran formato. elegantes con sutiles ranuras en V. Combinan la calidez, acabados y durabilidad de un suelo de madera auténtico, con los prácticos beneficios de los suelos laminados.

Longitud: 624mm - Ancho: 624mm - Grosor: 9,5mm - m2 /paquete: 1,558 - Tablones por caja: 4

Car...

Suelos Laminados Precios

Arte de Quick-Step es una gama de losetas de gran formato. elegantes con sutiles ranuras en V. Combinan la calidez, acabados y durabilidad de un suelo de madera auténtico, con los prácticos beneficios de los suelos laminados.

Longitud: 624mm - Ancho: 624mm - Grosor: 9,5mm - m2 /paquete: 1,558 - Tablones por caja: 4

Características del producto

Accesorios a juego

Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

Scratch Guard

Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

Uniclic

La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

La mejor selección de suelos laminados precios accesibles a tu presupuesto, la encontraras en nuestra página web, donde tenemos a disposición de nuestros clientes suelos de alta calidad, duraderos y elegantes; capaces de aportar la sensación de confort y elegancia que construyen un hogar.

En nuestra página web no solo trabajamos con la venta e instalación de los mejores suelos laminados precios existentes en el mercado; también contamos con servicio de instalación y asesoría profesional. Somos la única empresa de este tipo que ofrece un servicio completo, acorde a las necesidades de cada cliente, garantizando la mejor calidad en cada trabajo.

Suelos Laminados

Todos los suelos laminados precios ajustados a tu bolsillo, consisten en una aleación de varias láminas de distintos materiales donde la superior suele ser transparente y de un material resistente al desgaste, al cual puede ser añadida una textura que simule la madera, dependiendo de la imagen que posea el laminado seleccionado.

A pesar de que estos tipos de suelos no son naturales, en la actualidad se fabrican con alta tecnología y materiales de punta, que garantizan su excelente apariencia, resistencia y durabilidad. En muchos casos los suelos laminados logran imitar perfectamente a los suelos de parquet natural, ofreciendo incluso ventajas sobre ellos que les convierten en la mejor elección.

Cuando se selecciona un suelo laminado precios ideales para ti, para la instalación como pavimento del hogar, oficina o áreas comunes se puede seleccionar entre grandes variedades de formas y diseños. Este tipo de pavimentos suelen permitir la construcción de patrones o figuras que le aportan a cada espacio un aspecto único y novedoso.

Variedad de productos

Contamos con amplia variedad de opciones para la selección e instalación de este tipo de suelos. Todos nuestros clientes pueden seleccionar entre diversos suelos laminados, rodapiés a juego, bases de subsuelo, herramientas para su instalación e incluso implementos para su mantenimiento.  Entre nuestras opciones pueden encontrar:

Roble marrón Charlotte

Suelo compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante. Cuenta con un nivel de brillo mate y es de instalación flotante. Además, cuenta con tecnología Scratch  Guard, que le hace resistente a arañazos.

Roble desierto cálido natural

Este tipo de suelos posee garantía contra salpicaduras e incluye protección contra arañazos. Además, se puede elegir entre un tipo de brillo mate o satinado y su instalación es flotante mediante sistema Uniclic.

Softboard + Screen

Se trata de un subsuelo solido, compuesto por fibras de madera, para la instalación de diversos tipos de parquet. Este producto ofrece la ventaja de poder nivelar irregularidades de la superficie de hasta  6 mm; además de proteger contra la humedad ascendente o condensación.

La más alta calidad

En nuestra página web ofrecemos suelos laminados precios y ofertas únicas, que te permitirán disfrutar  de alta calidad, durabilidad y resistencia de nuestros materiales; capaces de ofrecer comodidad, rapidez de instalación y los mejores acabados a espacios donde la estética y la apariencia fresca y natural serán los eternos protagonistas.

Somos distribuidores autorizados de la marca Quick Step, líder mundial en la fabricación de parquet natural y laminados. Contamos con amplia y comprobable experiencia en la venta e instalación de todos nuestros productos, garantizando excelentes servicios de asesoría, acompañamiento, instalación y atención post venta.

Además, todos nuestros productos pueden ser comprados desde la comodidad del hogar, a excelentes precios y mediante plataforma pay-pal, transferencia bancaria o con tarjeta de débito o crédito. Recibiendo las compras en su domicilio, en cualquier lugar del territorio español.

Quick-Step Arte es una gama de magníficas baldosas grandes con sutiles ranuras en V y un aspecto muy convencional. Combinan el encanto y la resistencia de un suelo original con las ventajas prácticas del suelo laminado.

Baldosas cuadradas con Biseles. Espesor 9,5 mm. Medida de las tablas: 62,4x62,4 cm.

Más

Arte Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7
Mostrando 1 - 7 de 7