Lagune

Suelo parquet

Si estás buscando el mejor suelo parquet para tu hogar, entonces haz llegado al lugar correcto. Tus suelos se verán relucientes y elegantes, gracias a los finos acabados de nuestros instaladores; lo cual le proporcionará el toque perfecto a tu hogar.

En nuestra página web conseguirás la mejor calidad en productos, gracias a nuestro...

Suelo parquet

Si estás buscando el mejor suelo parquet para tu hogar, entonces haz llegado al lugar correcto. Tus suelos se verán relucientes y elegantes, gracias a los finos acabados de nuestros instaladores; lo cual le proporcionará el toque perfecto a tu hogar.

En nuestra página web conseguirás la mejor calidad en productos, gracias a nuestros asociados clave. Y tendrás a tu disposición el equipo más especializado que te aconsejará para que consigas el suelo que siempre has soñado.

El parquet y su uso particular

El suelo parquet es un tipo de suelo hecho con madera procesada con hasta tres capas de madera maciza y recubiertos con un acabado protector. Dependiendo del modelo que elijas este podrás tener hasta siete capas de lacado con agua secado con ultravioleta.

El parquet que compres también puede tener una capa de soporte, ya sea de pícea o pino. Por otra parte, también se le puede incluir una capa superior que será el color final del sueño que tendrá el piso de tu hogar.

Beneficios del parquet

Uno de los beneficios del parquet es lo fácil y rápido que se puede instalar en el hogar. Gracias a nuestro aliado, Quick Step, realizar un trabajo en tu hogar será sencillo procurando tu comodidad y satisfacción.

Por otra parte, este tipo de suelo te ofrece una amplia durabilidad en el hogar, por lo cual es un gasto que te hará ahorrar y logrará que tú casa luzca hermosa y elegante durante mucho tiempo.

Los mejores productos para suelo parquet

En este apartado conseguirás los mejores suelos parquet del mercado, para que puedas disfrutar del sueño que siempre has soñado.

Merbau Suelo con Acabado Barco

Uno de nuestro mejor suelo parquet perteneciente a la línea lagune. Este modelo le proporcionará al hogar un estilo moderno, fresco y minimalista. Las bandas de madera serán duraderas y de excelente presencia.

Teca Gris Suelo Acabado Barco

Este modelo es ideal para aquellas personas que desean darle un toque sobrio y elegante a su vivienda. Las láminas de la teca proporcionarán una visión relajante y cálida del hogar.

Roble Suave

Finalmente, de nuestra línea Impressive podrás conseguir  el modelo roble suave. Este diseño es ideal para los jóvenes que quieren darle un look fresco y minimalista a su hogar. El color suave del roble permitirá que la casa se vea amplia y elegante.

Elige nuestros servicios

En nuestra página web te garantizamos que obtendrás el mejor acabado en tus suelos, gracias a que trabajamos con nuestros propios instaladores. Lo cual nos permite tener un contacto directo con nuestra clientela.  También ofrecemos la mejor calidad en productos, ya que trabajamos con la firma QUICK STEP, única en el mundo en brindar garantía de por vida en su sistema de fijación.

Si aún tienes alguna duda con respecto al suelo parquet, no dudes en consultarnos. Nuestro deseo es que consigas el suelo que más se adapte a tus necesidades. Es por eso que nuestro personal se encuentra disponible 24 horas al día para responder tus preguntas e inconvenientes que surjan a medida que te sumerjas en el mundo del parquet.

Gracias a los suelos Lagune, Quick-Step ha creado una gama de suelos con acabado barco especialmente aptos para los cuartos de baño. Estos diseños se pueden colocar también en otras estancias de la casa (con excepción de saunas, baños de vapor, duchas, etc.).

Planchas estrechas con tiras de goma antideslizantes aptas para zonas húmedas como cuartos de baño. Espesor 8 mm. Medida de las tablas: 138x10 cm.

Más

Lagune No hay productos en esta categoría.