Elite

Tarimas flotantes

Gama Elite

La colección tarimas flotantes Elite de Quick-Step está formada por modelos con planchas elegantes y llenas de estilo con bordes sutiles. La colección Elite ofrece combinaciones de color y estilo en perfecto equilibrio mezcladas con un aspecto natural.

Longitud: 1380 mm - Ancho: 156 mm - Grosor: 8mm | m² / paquete: 1...

Tarimas flotantes

Gama Elite

La colección tarimas flotantes Elite de Quick-Step está formada por modelos con planchas elegantes y llenas de estilo con bordes sutiles. La colección Elite ofrece combinaciones de color y estilo en perfecto equilibrio mezcladas con un aspecto natural.

Longitud: 1380 mm - Ancho: 156 mm - Grosor: 8mm | m² / paquete: 1722 - Tablones / Caja: 8

 

Características del producto

 

Accesorios a juego

Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

 

Scratch Guard

Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

 

Uniclic

La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

Si quieres que tus pisos luzcan diferentes con tarimas flotantes, no pierdas la oportunidad de contratar los excelentes servicios que nuestra empresa te ofrece. En nuestra página web podrás encontrar una amplia variedad de laminados, sintéticos y macizos con los que puedes rematar el suelo de tu casa, local comercial u oficina.

Beneficios de las tarimas flotantes

Las tarimas flotantes son en realidad algo prácticamente nuevo que ha revolucionado el arte de los pisos de madera, uno de los beneficios principales que ofrecen nuestros parquets y tarimas es el sello de garantía QUICK STEP, firma poseedora de la marca UNICLIC, que es la única a nivel mundial en ofrecer garantía de por vida en el sistema de fijación.

A continuación, te presentamos algunos beneficios de la tarima flotante, para que tomes la decisión correcta para renovar tus ambientes:

Versatilidad

Este tipo de materiales son adaptados para simular la apariencia de muchos materiales, incluyendo la madera natural, al usar tarima flotante, tus pisos podrán tener la apariencia y diseño que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Limpieza

El material utilizado en la parte superior de la tarima flotante facilita su limpieza y evita que este se manche, esto facilita mucho la tarea de limpieza del mismo, generalmente para su limpieza solo es necesario barrer y aspirar.

Resistencia

Las tarimas flotantes están elaboradas en un material que las hace muy resistentes a la mayoría de los agentes externos que por lo general decoloran otros materiales como la madera real. La capa superior que ayuda a proteger de las manchas, también protege del barro y otras suciedades que pudiesen maltratar la apariencia del suelo.

Nuestros productos

Para hablar con mayor propiedad, vamos a mostrarte algunos ejemplos de los tipos de materiales que pueden ser utilizados para la instalación de una tarima flotante de excelente calidad y con los mejores acabados para el disfrute de toda la familia:

Creo

La gama Creo de nuestros productos hace una combinación perfecta entre el ancho de las tiras y la tarea de conseguir estilos inigualables, los colores en los que se pueden encontrar los listones de esta línea son: roble blanco Charlote, roble marrón Charlote, roble natural Virginia, roble marrón Virginia roble gris Tennessee, roble claro Tennessee, roble natural Tennessee y roble beige Luisiana.

Arte

Esta es una gama compuesta por hermosas baldosas cuadradas con biseles que poseen un espesor de 9,5 mm y unas medidas generales de 62,4 x 62,4 cm. El aspecto que ofrece esta línea es muy natural pero también elegante, con el que llenarás tus suelos del encanto y la resistencia que solo te ofrecen los parquets Quick-Step.

Largo

Tal y como su nombre lo indica, estas planchas son las que poseen el mayor largo de todos los modelos que ofrecemos, estas planchas darán a tu estancia un toque de elegancia, clase y calidad, sus medidas aproximadas son de 205 x 20,50 cm.

Para mayor calidad del producto entregado, nosotros mismos realizamos la instalación de los pisos, esto quiere decir que no trabajamos con ningún tipo de subcontratados ni autónomos externos.

La mayor calidad

 Para cada una de las actividades necesarias para la instalación, corte y cepillado de las tarimas flotantes contamos con maquinaria especializada, de alta calidad y última generación, garantizando de esta manera los acabados más perfectos para lograr el piso radiante que tanto desea.

Tener pisos de parquet sintéticos aporta una cantidad múltiple de beneficios para ti y tus espacios y podrás disfrutar de todos ellos al comprar los servicios que nosotros te ofrecemos, y dónde además de calidad encontrarás los mejores costes.

Los suelos Quick-Step Elite con bordes sutiles son elegantes y tienen estilo y, dado que las planchas se unen de forma uniforme como todos los suelos Quick-Step, nunca encontrará suciedad ni polvo entre las juntas.

Planchas Largas con Biseles. Espesor 8 mm. Medida de las tablas: 138x15,6 cm.

Más

Elite Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8
Mostrando 1 - 8 de 8