Perspective

Tarimas de madera

Gama Perspective

La elegante colección de tarimas de madera Perspective de Quick-Step se caracteriza por su perfecto equilibrio entre el largo y el ancho de la plancha. Las ranuras profundas y rectas ampliarán la perspectiva óptica del espacio de interior.

Longitud: 1380mm - Ancho: 156mm - Grosor: 9,5 | m² / paquete: 1507 - Tab...

Tarimas de madera

Gama Perspective

La elegante colección de tarimas de madera Perspective de Quick-Step se caracteriza por su perfecto equilibrio entre el largo y el ancho de la plancha. Las ranuras profundas y rectas ampliarán la perspectiva óptica del espacio de interior.

Longitud: 1380mm - Ancho: 156mm - Grosor: 9,5 | m² / paquete: 1507 - Tablones / Caja: 7

  

Características del producto

 

Accesorios a juego

Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

 

Scratch Guard

Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

 

Uniclic

La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

Las tarimas de madera son suelos para toda la vida de alta calidad; y a pesar de ser confundidos con pavimentos de parquet común, presentan mayor resistencia y durabilidad  que otros tipos de suelos.

Las tarimas de madera son suelos flotantes, que no están adheridos al piso o subsuelo. Su instalación suele realizarse directamente sobre la superficie; mediante técnicas de machihembrado o por el sistema Uniclic, proceso de instalación rápido y sencillo, mayormente utilizado en la actualidad.

Sin embargo, este tipo de suelo también se puede instalar sobre rastreles o esqueletos ubicados previamente para su armado. Dependerá de si se trata de tarimas exteriores o interiores.

Estos suelos suelen fabricarse con materiales de excelente calidad, a través del uso de listones de madera original. Aunque también pueden encontrarse en el mercado entarimados sintéticos que imitan a perfección la vistosidad de la madera y son de muy alta calidad.

En nuestra página web contamos con una amplia selección en suelos de madera  capaces de otorgar a cualquier ambiente, sea hogar, oficina o zonas comunes, un excelente acabado estético, elegante y de alta resistencia.

Contamos con amplia experiencia en la venta e instalación de suelos de parquet, incluyendo tarimas de madera de diversos diseños. Trabajamos únicamente como distribuidores de la firma Quick Step, líder en el mercado y pionera en la creación del sistema de instalación en un clic.

Este tipo de pisos pueden ser instalados sobre cualquier superficie, incluyendo suelos antiguos. Lo único necesario para su montaje es que el subsuelo este nivelado y seco, sin rastros de humedad.

Ventajas

Las  tarimas de madera ofrecen amplias ventajas, lo cual les convierte en una excelente opción para residencias, comercios y oficinas. Iniciando por sus bajos costes, en comparación al parquet tradicional. Permiten contar con suelos de alta calidad, elegantes, duraderos y resistentes al tráfico e impactos a un menor precio.

Su proceso de instalación es sencillo y rápido. No requieren de complejos procesos de demolición, encolados o clavado y pueden ser utilizados de forma inmediata, una vez culmine el proceso de montaje.

Al tratarse de suelos flotantes pueden dilatarse y contraerse libremente con los cambios de temperatura y humedad experimentados a lo largo del año, sin deformarse.  Además, poseen propiedades acústicas ante los ruidos producidos por impactos; sobre todo si se instalan sobre mantas o materiales amortiguadores como el Foam.

 Clasificación

Las tarimas de madera suelen clasificarse en diversos tipos según su proceso de instalación y materiales de fabricación:

Tarimas flotantes

Son las más comunes, instaladas mediante sistema de machihembrado, pueden ser sintéticas o multicapa donde la de mayor calidad es la de madera noble que suele estar reforzada contra el desgaste a través de la aplicación de varias capas de barniz.

Tarimas macizas

Están formadas por tablones de madera maciza, aportan acabados de lujo y pueden ser instaladas directamente sobre el suelo o sobre la ubicación de rastreles.

Sistema UniClic

Este tipo de suelos puede ser instalado con gran facilidad y rapidez gracias a la existencia del sistema UniClic, que permite encajar las piezas entre sí como un puzzle. Fue diseñado por la firma Quick Step, con quien trabajamos.

La colección Quick-Step Perspective se caracteriza por un equilibrio perfecto entre el ancho y el largo de la plancha. Las ranuras características de estos suelos de planchas macizos ampliarán la perspectiva óptica de su interior.

Planchas Largas con 4 sin Biseles. Espesor 9,5 mm. Medida de las tablas: 138 x 15,6 cm.

Como profesionales en el área de suelos de parquet ofrecemos el servicio de instalación profesional,  sin la intervención de autónomos ni externos. Todo con el objetivo de entregar a nuestros clientes un excelente trabajo, con remates de alta calidad, garantizando un buen servicio postventa y acceso a las garantías.

Más

Perspective Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14
Mostrando 1 - 14 de 14