Classic

Suelos de madera

Gama Classic de Quick Step

Quick-Step Classic es algo más que un suelo de madera de tamaño estándar. Los suelos laminados Classic le ofrecen combinaciones de color y estilo con un equilibrio perfecto, mezcladas con un aspecto y tacto naturales.

 Longitud: 1200mm - Ancho: 190mm - Grosor: 0,8mm | m² / paquete: 1596 -  Tablones / C...

Suelos de madera

Gama Classic de Quick Step

Quick-Step Classic es algo más que un suelo de madera de tamaño estándar. Los suelos laminados Classic le ofrecen combinaciones de color y estilo con un equilibrio perfecto, mezcladas con un aspecto y tacto naturales.

 Longitud: 1200mm - Ancho: 190mm - Grosor: 0,8mm | m² / paquete: 1596 -  Tablones / Caja: 7


 
 
Características del producto

 

Accesorios a juego

Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

 

Scratch Guard

Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

 

Uniclic

La instalación del suelo laminado de Quick-Step resulta sencillo gracias al sistema de clic patentado. Podrá instalar su suelo de Quick-Step con rapidez y facilidad sin dañar las planchas. Incluso podrá volver a cambiar de suelo más tarde.

Quick-Step Classic no es un suelo de madera cualquiera. Esta gama ofrece combinaciones equilibradas entre color y estilo con un aspecto y tacto naturales.

Planchas Estandar con o sin Biseles (V0). Espesor 8 mm. Medida de las tablas: 120x19 cm.

Los suelos de madera que ofrecemos en nuestra tienda online sin lugar a dudas son los mejores de todo el mercado. Sabemos que al decirlo así, sonará como pretencioso, pero te aseguramos que es la verdad. Ya que somos distribuidores oficiales de la firma Quick-Step, líder mundial en todo lo relacionado a la fabricación de los más resistentes y hermosos suelos de madera maciza.

Los suelos de madera maciza son fabricados con 3 capas del mejor material noble, con el objetivo de que sean más estables y duraderos. Además poseen una capa de acabado o revestimiento conformada por otras 7 capas sometidas a un lacado al agua. Esto con el propósito de conseguir que el parquet sea resistente al agua, a las manchas y a los arañazos.

Espacios más vistosos

En nuestra página web podrás conseguir suelos de madera de excelente calidad para decorar los pisos de cualquier área de tu hogar. Si lo que buscas es un parquet que combine con los dormitorios, el recibidor o la cocina, te garantizamos que hallarás el indicando solo con nosotros a muy buen precio.

Además ponemos a tu servicio, cualificados instaladores, de manera de que te evites poner estos suelos de madera tú mismo. A continuación, te ofrecemos algunas alternativas:

Gama classic

Roble Victoria

Uno de los más hermosos suelos de madera natural que podrás encontrar. Perfecto para colocar en habitaciones gracias a su efecto acogedor y a la vez prolijo. Cuenta con planchas estándar con biseles o sin ellos. Posee un espesor de 8 milímetros.

Gama eligna

Cerezo Barnizado Natural en Planchas

Los suelos de madera natural de cerezo van muy bien con cualquier tipo de decoración pero en especial en espacios como el comedor o la sala de estar. Su diseño simple pero soberbio, emula de forma perfecta a la naturaleza. Sus tablas vienen en medidas de 138 cm de largo por 15,6 centímetros de ancho.

Gama lagune

Merbau Suelo con Acabado Barco

Si lo que busca es darle un toque de elegancia y exclusividad a los cuartos de baño de tu casa deberás elegir este hermoso suelo de madera. El cual posee un acabado con planchas estrechas provistos de tiras con gomas antideslizantes especiales para zonas húmedas.

Sencilla limpieza

En nuestra página web además de que tengas al alcance de tus manos las más atractivas ofertas en suelos de madera. Te ofrecemos adicionalmente una completa gama de productos de limpieza para el cuidado de tu parquet.

Kit de Limpieza

Un completo y práctico kit de limpieza de la gama “Quick-Step Cleaning”. El cual posee una mopa de microfibra lavable con mango ajustable y un producto especial de limpieza. Con este kit, limpiarás el parquet a profundidad logrando que mantenga siempre su brillo.

Trabajo impecable en suelos de madera

Si ya te lo dijimos antes, no está demás decirlo nuevamente, contamos con un amplio personal de expertos instaladores. Los cuales utilizan maquinarias de última generación para que el corte preciso del parquet, para los rebajes de marcos y galces pero también para el cepillado de puertas.

No solo recibirás las mejores ofertas en suelos de madera del mercado, también recibirás un fantástico descuento en el trabajo de instalación. El cual debemos decirte que está completamente garantizado.

De igual forma luego de haber concluido la instalación nuestro personal dejará todo muy limpio, inmaculado, sin virutas ni polvo, para que no tengas que limpiar luego sino más bien disfrutar.

Más

Classic Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16
Mostrando 1 - 16 de 16